domingo, 14 de julio de 2013

Domingo creativo 12!


A mi me gusta hacer workshops, seminarios, talleres... de crecimiento personal. Una vez en uno de ellos, el terapeuta que lo daba dijo que "las citas familiares/personales son como las citas de negocios/médicas" eso me gustó y lo dejé para mi vida!! por eso una cita con una amiga para tomar un café es igual de importante que una cita de trabajo y la respeto igual. Por eso mi cita dominguera con ustedes, para mi es INfaLtaBLe!
(siempre y cuando la salud no se interponga...)
Acabo de escribir esto, intento colocar la primera foto y... no sale!! ayyy! pues en mis citas domingueras, sólo se interpondria un malestar o SaN BLoGGeR! jajaja


La idea para esta semana son las SiLUetAS! cómo comenzamos a hacer un GaRAbATo? yo trazo lineas, da igual por donde salgan y luego voy rellenando. Otras veces tengo un tema o una ideita por ahi rondando, entonces primero hago la silueta de la figura, luego relleno ésta y al final veo si relleno todo el fondo o sólo una parte de él.


Pero a veces no esta mal comenzar el relleno por el fondo! rellenamos todo el fondo por completo y asi las siluetas sobresalen! claro, podemos dejar ahí, o podemos ver si en nuestro diseño funciona también un relleno para las siluetas, o para sólo una parte... para gustos no hay disgustos!! se animan?

(Si aún no sabes de qué va esta actividad aqui te puedes enterar. Animate ya a garabatear con nosotras!)

Gracias chicas por su fidelidad y constancia! asi es como nuestra mano se va "formando"!!


29 comentarios:

Yeka dijo...

Ahh, esto me encanta! en mi desafío anterior me pasó que luego de terminado, pensé que habría sido bueno dejar espacios en blanco...ahora lo veo más claro con tu explicación! cómo me encanta ir aprendiendo esto y así sintiendo que es tan sencillito gracias a ti, que lo haces ver facilícimo...claro el resultado, ahí ya es otra cosa, jejeje. Abrazos y ya me pondré manos a la obra entonces.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Stella, que sencillas parecen las cosas con tus explicaciones, dan ganas de ponerse a hacer garabatos continuamente, te puedes creer que yo el otro día en el trabajo cogí una hoja y un boli y me puse a hacerlos, besos y feliz domingo para ti también
Sofía

ลngεŁล dijo...

wow Stella, me encanta!!! Pero más que intento no me sale nada. Me da la sensación que para dibujar me da miedo la pagina en blanco, porque no es normal que lo vea claro para decorar y es coger el lápiz o el boli y me bloqueo. besitos

Kory Bello dijo...

Me encanta, se ve padrísimo, también me gusta tu explicación, gracias por no faltar a tu cita, ya que muchas la esperamos con cariño..!! Veamos que sale esta semanita..!! Feliz dominguito..!!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

teacher preferida !!!!que buena explicacion, que linda la primera imagen parece que estuviera pegada y la segunda parece que se fuera a salir de la hoja... increible !!!! gracias por cumplir..yo te espero ansiosa cada sabadoa ala noche jijijiji... quiero crops en linea de scrap... tengo mi book parado tambien...

Isabel dijo...

Stella tus garabatos quedan perfectos. El de ramitas es divino!! Qué bonitos! Y qué bien realizados! Gracias por enseñarnos cada semana. Un abrazo muy grandeeeee!!

Esther dijo...

Me encantan tus páginas sobre todo la primera!!! hace tiempo que tengo mi libretita un poco olvidada pero es que necesito mas horas...jejeje!!!

Scraptella dijo...

Esto es un "toma y da" yo no quiero faltar a mi cita, porque me fascina llegar a medio dia del domingo, un cafecito y ya algunos comentarios lindos!!y hasta alguna entrada con garabatico! eso me le pone sol a mi diaa!! un besooote!! gracias!!!

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡¡ Holaaaaaaa !!!!!!
¡Qué lindo desafío !!!!!!
Eres como un manantial que fluye.... cuánta creatividad y hermosos trazos, limpios y siluetas que me encantan !!!!!!
Los dos, me gustan y mucho !!!!!!
Un abrazo que cruza los mares conalas de bendiciones.

Ayla dijo...

ayy cada día me gustan mas esos garabatos que nos presentas :)
Voy a ver de que va la actividad, hace ya un par de semanas que lo pienso pero como ya estaba empezada...no se...cuando veo algo ya empezado pienso que no seguiré bien ya, pero bueno...vere a ver desde cuando dura si pudiera leerme todos los posts si no hace mucho que lo empezaste...es que me encanta cada entrada que haces :D
Besote!!!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Profe , sos genial, todo parece sencillo cuando lo ves en tu página , pero como Angela , cuando agarro la página en blanco y un lapiz y una fibra me agarra miedo y no me sale nada o lo que sale es muy feo.- Pero sigo intentando.- Besos y muchas gracias

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Profe , sos genial, todo parece sencillo cuando lo ves en tu página , pero como Angela , cuando agarro la página en blanco y un lapiz y una fibra me agarra miedo y no me sale nada o lo que sale es muy feo.- Pero sigo intentando.- Besos y muchas gracias

Beatriz Villanueva dijo...

Hola Stella!
Yo tengo la cabeza esta semana en otra parte...
Tus dibujos son una maravilla, transmiten serenidad, no me canso de observarlos, es como una terapia ;) gracias!
Un beso, Beatriz

La Miscelanea dijo...

Me encantan !!! las ramas con las hojas estan sensacionales pero las siluetas de los arboles no se quedán atrás. Todo parece tan sencillo como lo explicas. Mil gracias por compartir tus conocimientos, tiempo.
un abrazo

Maga Magica dijo...

ME ENCANTO!!!!!

Immaculada dijo...

Que bisque mas lindo!!
Besos.

Dos Piruletas - Mari dijo...

Oh! Me encanta la página de los árboles.... Una maravilla! Da gusto pasarme por tu blog ;) Un muas

Unknown dijo...

me han encantado tus dibujos, otro reto!!!!un beso.

Katia dijo...

Stella lo haces parecer tan fácil, que quisiera solo tener un lápiz en la mano!!! gracias por hacer que uno se enamore más del arte!

Kory Bello dijo...

Hola stella..!! ya treje mi participacion a este domingo creativo. tambien te cuento que ya agregue fotos a la entrada de mi blog, en la que no pudiste ver el video.. asi que no dejes de visitarme.. muchas gracias...!!

Anna Gala dijo...

Hey pues que cosa, los claro oscuros o más bien los relleno-sin relleno ;) jajajajaja!!! Me gusta mucho ver tus garabatosssss, gracias por compartirrr!!! Abrazoos!

CAVI dijo...

Hola Stella, me ha encantado este domingo creativo...te cuento que siempre tengo el cuidado de poner el link hacia el blog, pero esta vez tuve un lapsus y no lo puse, pero el olvido está solucionado.
Espero que tengas una estupenda semana.

Dorcas y algo más dijo...

Te han quedado muy bonitos.
Gracias por compartirlos .
Besos de colores y muchas bendiciones

Mila dijo...

No se cual me gusta mas de las dos....las dos me encantan!!!. UN beso

Unknown dijo...

Hola Stela que trabajos!!! son fantásticos!!!
Esta semana estoy de vacaciones de invierno cuando llegue me pongo al día.
Bss.

☼ Carolina ☼ dijo...

hola! sigo atrasada, voy con el reto 11, el de los círculos!
ya casi me ponga al día!
besos!!

☼ Carolina ☼ dijo...

lista! salió el Garabato n° 12!!
:)

Shei dijo...

por favor! son trabajos magníficos!!
kissitos!

Scrap Y Foamy dijo...

No me puedo creer que anoche no te dejara mensaje.
A veces los árboles no te dejan ver el bosque.
Aquí lo veo todo!!!!!
Me encantó la propuesta con siluetas.La mía muy sencillita.
Bss