domingo, 2 de junio de 2013

Domingo Creativo 6!


Qué tal? Cómo van esos GaRAbAtoS y cia?  Las manos ya vuelan solas!! algunas escribieron que no podian dibujar y sin embargo salieron dibujitos hermosos... me preguntaba si eran demaciado modestas o si es que de veras no se dan cuenta que cada persona es capaz de dibujar! lo que se necesita es sólo ejercicio!! yo me doy cuenta de que logro un buen dibujo pero que si me ejercitara mas, seguro lograria mejores resultados todavia.
Mozart era un genio aunque se dice que parte de su genialidad radicaba en que tocaba el piano practicamente todo el dia.


Ya desde nuestro primer encuentro con estos DoMInGoS CrEaTIvoS les dije que se sintieran libres de hacer lo que les naciera porque lo que nos interesaba era poner la mano a moverse, pero por si se animan a seguirme les doy una pautica siempre... qué les parece si nos vamos al otro extremo de la semana pasada? nada de dibujos! vámonos a lo abstracto,( un ZentrAzO por fis) llenemos TODA LA PAGINA de líneas muy libres, que pueden ser reminiscencia de algo o por el contrario nada en absoluto y forcémonos a rellenarla TODA, por CoMpLEtO o casi.



Jugar a encontrar "nuevos diseños" en los trazos/rellenos es muy divertido! pero si estan "en blanco" pueden buscar en la red y alli hay muuuchas ideas.

 No intenten realizar la página de un tirón! pueden ir haciéndola por ratos, si se cansan déjenlo porque seguro no les va a salir bien, y retómenlo en otro momento. 
Ahora no hay excusas, qué se diviertan mucho con su  ZenTrAzO, que los trazos meditativos las relaje y las divierta muchísimo!
Y como siempre, a continuación, mis creativas favoritas!:

13 comentarios:

Soniki84 dijo...

Bonito cambio de cabecera!! :)

Tu garabato tan genial como siempre

BesitoS!!

Emi dijo...

Hola...yo de primerita esperando mi Domingo Creativo y la Fiesta de Blog...
Hermosas actividades!!!
Un abrazoo desde COSTA RICA.

Yeka dijo...

Ahhh! veo cambios en la casa! :)
Bien, a rellenar hojas entonces! ya me pongo manos a la obra. Besosss!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Vengo rápido porque me voy a trabajar, pero te digo que tienes una magnifica y maravillosa imaginación, es fantastica esta pagina, besos
Sofía

Judy dijo...

k arte, te ha quedado precioso!! me encanta!!
besitos ^^

Scrap Y Foamy dijo...

Ya estoy en ello... Me gustan tus zentangles...
Me puse a garabatear y al momento éramos tres en la mesa pintando... Esto es contagioso...
Bss

Esther dijo...

Como me gustan tus páginaas!!!

Unknown dijo...

Tus garabatos son preciosisimos!!!

Besitos

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Me encantan tus páginas Stella , sos una genia!! Grosa!!! , yo hoy me animé por primera vez.- Besos

Beatriz Villanueva dijo...

Ya sé que llego un poco tarde... pero no me quitaron bien un virus y tuve que volver al técnico. Ahora creo que ya está resuelto ;)
Qué bonitos tus dibujos! Ay! son para recrearse la vista...
Un beso, Beatriz

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Desde luego no tengo vergüenza, me he dedicado a pasear por todos los blogs y dejar comentarios y a ti no te he dicho nada!!!! Estoy en la parra jajaja Son preciosos tus garabatos simplemente ideales.Y tienes un blog muy muy bonito. Un besazo guapa!!!

LETIZZIA dijo...

Hola que conocí a través de Lola Godoy, no tengo blog pero amo las cosas hechas a mano y algún día creare mi propio blog. Mientras tantos me quedo en tu blog para seguirte porque me ha encantado. Saludos.

neneau dijo...

more helpful hints Read Full Report click to read more click visit this site more information