lunes, 10 de junio de 2013

Domingo Creativo 7? ups! ya es lunes!!!


Perdón! no olvidé mi cita dominguera! es que estuve en Lyon (Francia) y allí decidimos alargar un poquin la estadia y llegué ayer en la noche muy cansadita luego de conducir muuuuchas horas! asi que aqui estoy muy madrugadora, perdón por mi retrazo pero aqui llega el "domingo lunes creativo" para esta semana.
Yo no sé si lo ven, pero yo si, el progreso que va obteniendo cada una, se ven más libres cada vez, más creativas, sueltas, lanzadas... que genial!!

Gracias a toditas las que asistieron a mi "crop" el finde pasado!  Como tuve visita me decidí a salir de paseo, fuimos a un jardín muy bonito pero siempre estuve con mi "Samsung" muy conectadita!


Me llené de verde... colores e inspiración! Adoro ir a estos jardines! y siempre los quiero compartir con quienes me visitan. Estan inspirados en los cuentos de hadas de los hermanos Grimm y pertenecen al Castillo de Ludwigsburg.


Los Zentrazos ya lo saben son trazos repetitivos, pues en la naturaleza eso es lo que hay! en todo lado! asi que ya en casa salió mi página:


Salió rápida y sin pensar mucho, solo queria dejar una impresión de lo que habia visto ese día:


Aunque luego pensé que debía ir un poquín más allá, no sólo plasmando las formas que vi sino tambien lo que sentí... bueno, una aproximación!


Definitivamente, lo que sale de nuestras manos lleva algo de lo que tenemos dentro, de lo que sentimos, sólo que a veces lo hacemos más concientemente, se animan a hacer algo asi? una introspección ( "mirar en si mismo" ) centrarnos en algo que sentimos y sacarlo en lineas, en trazos? en resúmen un ZenTRaZo.
Si quieren pruébenlo, sino siempre lo que sea GaRAbaTO es bienvenido!! no olviden dejar acá el link! esta actividad no es del grupo "Ver para Crear" es de ésta, mi casita virtual. Que tengan una linda y productiva semana!


23 comentarios:

Esther dijo...

Me encantan tus garabatos!!!

Resi dijo...

muy bonitoooooooooooooo!! el segundo sabes que me han parecido?? el cuerpo de dos jirafas con sus cuellos jajajaja que cosas nos vienen a la mente a veces xD

ลngεŁล dijo...

Te ha quedado genial!!!! besitos

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

que genia que sos , son fantásticos tus garabatos.- Besos y gracias

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!!
si, ayer te eché de menos!!
que gran paseo, adoré las fotos!!
te cuento q mi hija se entusiasmó con los "garabatos y cía" así que nuestra muestra de hoy es doble!!

Katia dijo...

Hola Estella, que hermosos jardines, gracias por mostrarnos un poquito! y lindo inspiración tuviste!!!

Emi dijo...

UHHHH!!!Pensé que tenía mala la compu, que no veía la entrada de Domingo creativo. Que dichA por que me gusta mucho estos de los garabatos.

Un abrazo desde COSTA RICA.

Anna Gala dijo...

Que bonitooooooo, me encanta ese castillito jajajaja ahora sería bueno ir, vamos que con otra temporada el paisaje debe cambiar, las flores son otrasssss!! Así que tus garabatos han quedado super Ad Hoc!!! Que bueno que estés de regreso, abrazoooss!!

Maria Luisa- scrap dijo...

Que lindo!! hermoso garabato.
Gracias por las fotos .
besos y buena semana!!

Soniki84 dijo...

Que chulo!!! Y que jardin tan bonito

BesitoS!!

Unknown dijo...

Bonito lugar!!! Y tu recoges en tus garabatos todo su encanto.

Besitos

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

que hermoso, cuanto recoveco hummm es lo que tienes muy dentro? suena prometedor jajaja un beso enorme te extrane !!!

Rosina dijo...

claro, con esa inspiración no habían dudas que hicieras semejantes garabatos! un besote!

Yeka dijo...

Qué bonito :)
Me preocupé sabes, pero ya estoy muy contenta de tener noticias tuyas. Beso!

Scrap Y Foamy dijo...

Como ves todas estábamos pendientes de tu cita dominguera. Esos zentrazos tienen muy buena pinta... A ver si me llegaba inspiración y tengo un huequito...
Bss

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola Stella, llegué de casualidad a tu blog y me agradó mucho lo que encontré, a parte de ser colombiana!!!
Un abrazo y por aquí me quedaré conociéndote.

Isabel dijo...

Qué bonito Stella. Y qué envidia de tu viaje! Me alegro muchísimo que lo pasaras tan bien. Yo estoy liadísima. Espero poder retomar todo dentro de muy poco. Un abrazo.

Esperanza dijo...

Muy bonita tu página. Muchas gracias por la inspiración. Espero poder participar con toda estas ideas que nos estás dando. Me he comprado un cuaderno y estoy empezando. Besos.

Shei dijo...

Te ha quedado súper bien!
Kissitos!!

Norma Nellis dijo...

Me gustan mucho tus propuestas y cada foto y dibujo que compartes.
Aquí dejo el mío.
Abrazos inmensos y feliz que hayas disfrutado de tu viaje.......!!!!!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Stella, gracias por mostrarnos esos fantasticos lugares, que deben de ser de cuento de hadas, los garabatos como siempre magnificos, ya ves como voy yo con un retraso impresionante, es que aqui hace mucho calor y esto aplanada, besos
Sofía

Redecórate con Lola Godoy dijo...

A mi también me encanta pasear por parques y jardines, uno se lleva de vida entre tanto color y naturaleza, parece que vuelves a casa un poco mas feliz. Tus garabatos como siempre son maravillosos e hiciste una combinación perfecta entre todo lo que viste. Me encanta este post. Besitos.

Esperanza dijo...

He encontrado un hueco para partipar y espero que te guste. Muchas gracias por tu inspiración constante. Un abrazo