jueves, 25 de abril de 2013

Art journal en un taller virtual Pag. Nr. 12




Todo llega en esta vida! ya llegó también la tan esperada primavera! y con ella llega mi página 12 de nuestro taller virtual de mixed media:


El tema de esta página es el "optimismo", y qué mejor figura que la primavera para ilustrar este estado de ánimo? Antes yo solía decir que era mejor mirar el vaso la mitad vacio para no tener decepciones... ya no! ahora siempre lo veo la mitad lleno!!


Mirar la vida con optimismo, ver el lado bueno de las cosas no es complicado, por eso mi página tampoco lo es. Usé servilletas, acrilicos, y como me gusta dibujar tulipanes, pues dibujé a mano alzada unos cuantos y los pinté.


Para terminar puse unos cuantos sellitos de Stampin' up. El texto no puede faltar, eso por descontado.
Como siempre ya irán llegando los links para  que si lo desean vean las versiones de mis compañeras de aventura:


                                                    

18 comentarios:

Analia Cristina dijo...

Muy buenas tus paginas,los tulipanes preciosos!!!

Unknown dijo...

Muy bonito Stella. Admiro a las personas que saben ver el lado bueno de las cosas. Me gusta mucho cómo te ha quedado con tus tulipanes y esas rayas que hay en el margen derecho.

Lizet Luna dijo...

Es Preciosooo!!!, Me encanta como queto tu pagina, tu no tienes una idea de cuanto amo los tulipanes, y esos en color amarillo con preciosos, me encanto el diseño de tu pagina, y los detalles que con cuidado fuiste añadiendo, Me fascino!

Axes DesigNs dijo...

Muy bella pagina esos tulipanes se ven preciosos...

Yeka dijo...

Muy linda la página y un tema totalmente necesario de difundir. Siempre valdrá la pena ver el vaso más lleno que vacío.
Abrazo Stella!

Soniki84 dijo...

Que bonita, me gustan los tulipanes que le has hecho ;)

La Miscelanea dijo...

Bellisima la página !!! Pintas hermoso y como logras unir diferentes materiales y técnicas. Me encanta. Los tulipanes estan de infarto.

Unknown dijo...

Tuve la suerte de estar en este viaje maravilloso!!! Gracias Stella por tus conocimientos!!!
Bss.

Beatriz Villanueva dijo...

Alegría, alegría!! A que se está mucho mejor? Así de bonitas te salen las cosas ;)
Un beso, Beatriz

Shei dijo...

wow! Qué bien te ha quedado!
Kissitos!!wo

Maria Luisa- scrap dijo...

Hermosa la página y muchas gracias por todo . besos

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

AHHH COMO ME GUSTA TE QUEDO HERMOSO..Y LOS TULIPANES UNA BELLEZA QUIERO HACER UN ART JOURNAL....COMO EMPIEZO ME AYUDAS???? E INSISITO QUIERO QUE VEAS ESTO JAJAJAJA COPY PAGE Y TE LLEVA DIRECTO A LA QUE YO QUIERO JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA UN BESO ENORME

http://artesanadecorazon1.blogspot.com.ar/2013/04/reto-61-hacer-un-mini-albumchallenge-61.html

Mila dijo...

Tu pagina te quedo muy elegante pero alegre a la vez, me gustan tus tulipanes,veo que tienes debilidad por ellos.Siempre es mejor ver el vaso medio lleno, lo vale vendrá igual para que preocuparnos antes.
Gracias por este maravilloso viaje que nos has brindado y por tu tiempo.
Un beso

Montse dijo...

Woww pero que maravilla de tulipanes!!!
Besotes

Krystal's Designs dijo...

Como siempre Stella, bellos trabajos de mixed media, que envidia!!!!

Espero ya pronto entrarle de lleno al embarre y hacer ese hermoso tipo de trabajos.

Isabel dijo...

Preciosa tu página Stella. Esos tulipanes me encantan y el conjunto con el texto y fondo tan elaborado queda lindísimo. Un beso.

Marta Regina Giobbio dijo...

muy linda esa pagina,los tulipanes me gustan mucho,y el fondo con los sellos me encanto

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Una página preciosa. Me encanta el contraste de los tulipanes con el papel rayado. Besos