lunes, 25 de marzo de 2013

Qué es "pasta para estructuras" (texturas)?


Ya saben que estoy haciendo unos videos explicativos para quienes apenas comienzan con esto del mixed media, art journal o afines.

Hoy les traigo las aclaraciones sobre las pastas (no las italianas que tan ricas son! jajaja) para hacer texturas (relieve):


Deseo hacerles su búsqueda más fácil, y explicarles de la manera más simple posible, por eso subo 3 videos : estos videos tienen primero una parte explicativa, una 2a. práctica y  el video completo con las 2 partes, asi pueden tomar la que necesiten.
Mis videos también estan en una página extra desde donde se puede acceder directo a todos ellos juntos sólo haciendo clic, justo debajo de mi "banner" estan las páginas especificas.
Ah! y si quieres ser de las/los primeras/os en verme pues puedes abonarte a mi canal en youtube (Stella Wiesheu)


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP!

                                                      

10 comentarios:

Shei dijo...

mil gracias por la info y por los videos!
Kissitos!!

E. F dijo...

Muchas gracias Stella por los vídeos y por la explicación. Precisamente quiero comprar esa pasta para dar relieve, porque el gesso es más líquido y me has ayudado mucho. Muchas gracias. Bss.

eu dijo...

gracias por tu vídeo y explicaciones y por acordarte de quien no tiene facebook.

Soniki84 dijo...

Gracias por el video!! Te dejo un premio en mi blog ;)

Anna Gala dijo...

Pues yo estoy anotadisima y me encanta ver esta seria de videos que has preparado, son súper educativos!!! Graciasssssss y abrazos costeños!! ;)

Anónimo dijo...

Sí ayer estuve curioseando y vi que tenías tu propio canal... yo estoy en ello. En cuanto pueda me suscribo aunque es difícil que me pierda algo tuyo porque te sigo y te sigo... pero así al menos te dejaré mensajes o un Me gusta.
Muy interesantes tus vídeos... además las principantes dejarán de comprar pasta de modelar (para "modelar") y cogerán la de dar textura... Yo tuve una confusión parecida cuando fui a un curso el año pasado. Dijeron traer un rodillo... y yo pensé en mi pasta de modelar (la de "modelar") y lo que pedían era otro tipo de rodillo... para presionar el papel pegado a la tela con medium para ejercer presión y hacer una transferencia. Así que ahí estuve presionando con mi rodillo de pastelera ;)

Reichel dijo...

gracias por la info! para las que no tenemos ni idea como yo siempre va genial!

besptes

Isabel dijo...

Genial, como siempre. Gracias Stella por todas tus explicaciones. Me suscribo ahorita mismo. Un beso.

Anónimo dijo...

Muchas gracias de nuevo por el vídeo!. Seguro que con tus explicaciones le acabo de perder el respeto al mixed media!!jajajaja

Besos!

Charo

Mer dijo...

Muchas gracias por tus detalladas explicaciones, se ve que te gusta eso de enseñar. He aprendido mucho con el vídeo y voy a buscar el resto. Gracias por compartir.
Un abrazo.