lunes, 11 de marzo de 2013

Plantilla de marzo para KdS


Esta es la plantilla de este mes en el foro KdS, no más verla y quedé encantada! y que conste que no soy de plantillas, prefiero poner la foto y dejarme llevar por un par de cositas mas...



Será que finalmente me vuelvo adicta a las plantillas del KdS? Yo las prefiero simples, siempre he dicho que prefiero que las fotos sean las protagonistas indiscutibles, porque cuando hago páginas, es que van directas al álbum, para poder hojearlo a cada rato, mostrarlo, presumir de él! sino pa' qué??


Pues esta vez me dije, que podía aumentar un poquin más... para ver qué salia, y bueno aqui esta el resultado, no diria que quedó bueno o malo, pero disfruté haciendolo y eso es lo mejor!!


Tomé una foto que me gusta mucho con mi hermana y mi sobrina cuando estuvimos juntas en Paris el año pasado, asi que como es PARIS, no podian faltar los botones y un poco de tela (en este caso tul), para mi la ciudad es sinónimo de moda!


Me inspiré en los colores de nuestra ropa, sobre todo de mi chal, ya que como cosa rara olvidé llevar uno y hacia frio... entonces una de mis amigas me obsequió éste que llevo!! ( gracias Lis!! muak!) .

Aqui estan otras versiones, muuuchas versiones diferentes de esta plantilla que por lo visto nos enamoró a todos los de la DT de KdS! y aqui les dejo el link de la revista para marzo, que esta buenisima!



GRACIAS por tu visita y tus comentarios!

FELIZ SCRAP!




11 comentarios:

Shei dijo...

Genial!! Me encanta lo colorido que es!!!
Kissitos!!

Unknown dijo...

Hola Stella ultimamente los botones me estan gustando como adorno... el LO es soñado!!!
Bss.

Mila dijo...

Como te dije por skipe, me gusta mucho tu LO y estáis guapísimas con esa cara de Felicidad. Un beso

Rosina dijo...

hola! yo no entiendo mucho de plantillas,ni de scrap, pero puedo apreciar lo lindo de tu trabajo! amé el colorido! bsos!

Eva Sanz dijo...

Genial Stella.
Besos

Montse dijo...

Ya la había visto en Kits y me pareció magnífica!!! ese color rosa que predomina en la página me encanta!!!
Besotes

ลngεŁล dijo...

Te ha quedado genial!!! besitos

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡ Re-buena !!!!!!
Me gustan los colores.
Y la foto preciosa.
Un abrazo con bendiciones.

Isabel dijo...

Muy chulo tu LO. Se ve que lo pasásteis en grande las tres. Besos.

Esther dijo...

Me encanta como te ha quedado !!!

Anna Gala dijo...

Bueeeeeeee!!! Que lindo LO, lo importante que no se te dan jijijiji porque si se te dieran serías ultra super PRO!!!! Me encantaaaa!!!!!! :D
Abrazoteeeeee!!