viernes, 28 de septiembre de 2012

Una flor al acrilico


Supongo que a todos los pintores nos pasa, no nos gustan los "encargos" pero tenemos que comer, asi que... esta Iris es un encargo! uf! que dificil es saber lo que le va a gustar al cliente, y tratar de que la musa esté alli en el momento que se la necesita.

Los encargos, se toman como retos, y si el tema es "quisquilloso" pues aún mas! como esta florcita que nunca se me hubiera ocurrido pintar, ay mi madre! quedó sencillita, nada que ver con lo que me gusta pero la clienta quedó feliz, y en estos casos es lo que cuenta, cierto?


Iris. Pasta para estructuras. Acrilicos y pátina sobre lienzo.


GRACIAS por tu visita!
FELIZ SCRAP!



15 comentarios:

Reichel dijo...

No me extraña que quedara encantada!! es precioso!
Yo creo que no solo os pasa a los pintores! me han encargado 25 cajas explosivas y estoy hasta el gorro y mas alla!! y no me gustan nada!!

besotes

Unknown dijo...

Esta preciosa, como no iba a estar feliz!!!
Besitos

Teresa Carini dijo...

Cómo para que no le guste a tu cliente, es una maravilla!!!!!! !

Rosina dijo...

como te entiendo! solo una vez me encargaron un duo de cuadros, menos mal que era alguien de confianza , por que no pude hacerlos! esbocé algo pero nunca pude terminarlos! es que que me pidan un par de cuadros que combinen con la manta o que vayan con la flor de tela que hay en el florero del dormitorio me sacó toda la inspiracion! Yo veo divina esta flor! la textura. los colores-- bella!
un besote!

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Te ha quedado muy bien aun no siendo tu estilo. Y totalmente de acuerdo, es muy dificil sentirse inspirada cuando el proyecto en el que estamos trabajando es impuesto y no de nuestra propia inspiracion. Besos

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Stlla como no quedar fliz con este cuadro que esta super lindo. Besos

Unknown dijo...

¡Qué bonita Stella!. A mi me gusta mucho y, como bien dices, a quien debe gustarle más es al cliente. Me quedo con la duda si a ti te gusta ... De todos los retos se aprende. Un beso :)

Isabel dijo...

Pues a mí también me gusta, y te ha quedado espectacularmente hermosa. Aunque eso nos pasa a todas, siempre hay trabajos de los que estamos satisfechos y otros que no nos llenan tanto, y sin embargo a los demás les entusiasman. Eso también es lo bueno del arte. Besos.

Unknown dijo...

Te ha quedado precioso.
Menuda creatividad y los colores combinan muy bien.
Besos de colores

Scrap Y Foamy dijo...

A veces tenemos que conformarnos con que le guste a la persona a la que va dirigido. Pero mujer... habrá sido un reto pintar algo que no harías por propia iniciativa... pero te ha quedado muy real... espectacular... y has puesto tu toque mixed mediero... Bss

Esperanza dijo...

Te ha quedado espectacular, Stella. Muy delicada. A mí me encanta pintar flores, sobre todo las rosas.
Besos:
Esperanza

Immaculada dijo...

Pues a yo tambien habria marchado contenta.
YA sabes que soy mas "simple" jijiji

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Stella, que cuadro más bonito, me encanta, esta viva y el movimiento que le has dado, es lo más, con respecto a mi receta, ya quisiera mandarte yo un poco de estos huevos estrellados con jamón, que como tu dices es una autentica delicia, es un placer de dioses, besos
Sofía
milideasmilproyectos.blogspot.com

Mila dijo...

Me encantan esas texturas y colores, y si la clienta quedo contenta pues fenomenal.
Besos

Unknown dijo...

Me encanta como ha quedado. Es genial!!