martes, 20 de marzo de 2018

Actividad Mixed media


Por fin llegó el dia! hoy 20 de marzo 2018 comenzamos la actividad: Despertando musas!! en el grupo Mixed media y cia. de FB. Allí en el grupo ya tenemos una primera entrada donde se explica de qué trata esta actividad, cómo vamos a realizarla, por cuanto tiempo etc.

Habrá un sorteo de un pequeño lote de cosas para scrap entre quienes hagan la actividad completa.

Si te animas a participar también puedes llevarte el botón (imágen) siguiente para que lo coloques en un lateral de tu blog:


anunciando de que participas, con un enlace (link) aquí a esta entrada para que otros/as más se animen a embarrarse, entre más seamos más divertido será.
Esta actividad se compone de 13 retos, el primer reto ya está listo, se puede leer en el grupo Mixed media y cia, sólo haciendo clic aquí.

Si no te has enterado todavía, te invito para que vayas al grupo, leas de qué va la actividad "Despertando musas" y te embarres con nosotros, será una manera divertida de ir volviendo a retomar tu actividad mixed mediera si como yo tuviste una pausa... te esperamos!


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

2 comentarios:

tesascrap dijo...

Voy corriendo a ver que es!! tengo el mix media algo abandonado, así que a ver si me animo con el grupo.
Muchas gracias Stella por esta nueva actividad :)

Zancyfrancis dijo...

Hola guapa, voy a ver de que se trata, la verdad esque me encanta el mix media, pero no tengo la habilidad necesaria.
Un beso guapa!!!