viernes, 30 de marzo de 2018

Actividad mixed media reto 2


Me gustaría contarte que yo voy haciendo los retos al mismo tiempo que todas quienes se animaron a hacer esta actividad.
La lista de los retos ya está programada, son 13 retos, y yo voy haciendo también semanalmente la página. Esta mañana cuando comenzaba a buscar los materiales para hacerla pensé: _"Pero bueno, y a mi se me ocurrió la idea de usar washis?!" 
Ya contaron varias en el grupo (mixed media y cia. en FB) que tienen muchas pero bien guardaditas,  yo también las adoro (es que hay unas tan lindas!), y también las mías están guardaditas, pero hoy era el momento de definir cuáles sacar, escogí unas muy primaverales y otras de números.




Lo difícil es decidirse y dar el primer paso... después ya no me paraba nadie! las cintas me dieron el tema y me dejé llevar por mis musas, ellas siempre tan despiertas




El primer día del feriado de pascua, yo debo estar loca, preferir quedarme en mi taller manchándome las manos a salir a recibir el sol, hoy es el primer día soleado de toda la semana!




bueno es que en mi taller se está tan bien... y parar ya no podía, estaba feliz pegando y echando colores




ni yo misma me podía creer que estaba usando muuuchas washis. Las estaba metiendo para hacer los fondos, para ilustrar, para pegar una etiqueta...




"estoy en camiseta de manga corta, escuchando música, haciendo lo que más me gusta, miro el cielo y simplemente agradezco a la vida... "




Y por fin, estoy acabando mi página, el título no puede ser otro, si me la he pasado contando los días para que se pasara el frío y llegara el buen tiempo, para salir a mi jardín. Este año tengo muchos planes, quiero plantar nuevas flores...




y ya terminando me fui un rato a pasear al bosque, que ya sabes, atravieso la calle y ya está. La última vez vi tres venados! el bosque es grande y ellos no son amigables así que me percibieron y echaron a trotar!




Hoy estamos con nuestro segundo reto, mostrando nuestras páginas en el grupo mixed media y cia. de FB, y además allí ya tenemos también las directrices para el reto 3, que presentaremos el próximo viernes.

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

5 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Una pagina preciosa, Stella, trabajada con esos coloridos washis.
Que placer tiene que ser trabajar en tu taller tan luminoso, viendo el exterior y sintiendo ese primer sol de primavera.
Besitos y Feliz Pascua.

Esther dijo...

Me encanta como has integrado los washis en tu página!!! T ha quedado precioso!! Besitos!!!

Débora R. Fabrizio dijo...

Stella, que página más hermosa!!!!.
Me encanta!; están hermosos los colores que elegiste para complementar esas cintas, y la frase esta genial.
Besotes!!!

Isabel dijo...

Tan bueno como tu página es el relato que nos vas haciendo de todo el proceso y del paisaje privilegiado que disfrutas mientras las musas te van acompañando. Te seguimos.

la casetta delle meraviglie dijo...

hello and happy easter,
i'm a new follower and i'm a blogger too, can you follow me on my blog?
follow 4 follow?
many many thanks
TIZIANA
https://amoriemeraviglie.blogspot.it/