viernes, 23 de marzo de 2018

Actividad mixed media reto 1




Elegir una imagen fue difícil, porque le había echado el ojo a varias pero bueno, aquí está esta de un pajarito que encontré en el periódico del día. Mi primera idea fue hacer un garabato muy sencillo y ya está pero de a poco me fui animando...




Esto es una actividad mixed media así que vamos por unos garabatos, sigamos con un "collage"... recortar, pegar...




y ya que estamos... saquemos los acrílicos! quería algo tenue, del blanco invernal al amarillo primaveral, quería también muchos árboles pero finalmente ahí me quedé, ya sabes que me gusta lo sencillo, un título no podía faltar verdad?




Si la primavera ya llegó había que tener más color, que tal unas cuantas flores?




Dije "la primavera ya llegó?" uff justo en este momento comienza a nevar!!! que? aquí en Alemania parece que se está haciendo esperar el buen tiempo




Decidí tomar rápido la foto porque me dí cuenta que ya no habría luz suficiente para unas buenas tomas, pero no estaba contenta con mi página, no aún! hmmmm, mejor ir por un café




El café duró más de lo deseado y cuando vuelvo a mi página, ya no había luz, y la nieve caía y caía




Añado un elemento más: Un corazón que hace de signo de admiración, me encanta la idea!
 pero aún sigo pensando que me falta algo...



Ahora sí estoy contenta! algunas estrofas de las canciones primaverales que quedan como anillo al dedo en mi página y que inspiraron el título llegan para dibujarme una sonrisa, aunque la foto hecha con flash no me guste de a mucho.

Perdona por tanta cháchara! y no olvides que si hoy muestro mi primer reto, el segundo ya está enunciado en el grupo Mixed media y cia. de FB para mostrar el viernes próximo.

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

6 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Cómo me gustan estos trabajos en los que partimos de una idea pero después todo va surgiendo sobre la marcha, enriqueciendo el resultado final!
Que artistaza eres, Stella.😊
Besitos

Esther dijo...

Preciosa, página!!! como siempre un trabajo estupendo!! besitos!!!

Isabel dijo...

Qué buena tu página!!! También con árbol y ese precioso corazón de admiración, me encanta la idea!! Y tus fotos se ven perfectas!!! Besos.

Teresa dijo...

Extrañaba tus actividades que tienen la capacidad de enseñar y convocar! Así que aquí, admirando este primer trabajo y tratando de unirme! Un abrazo

pepa dijo...

es precioso como nos tiwnws acostumbradas y aqui enLisboa que el tiempo e bueno en esta epoca estamos pasando un frio, el año pasado estabamos paseando en la playa ayer al lado de la chimenea, bessssss y haber si mejora para la pascua, felices pacuas, besssssss

Zancyfrancis dijo...

Que maravilla amiga, partiendo de una foto, mira que preciosidad has creado, has integrado el pajarito, creando unos arboles, después unas hermosas flores, me encanta el corazón con el signo de interrogación. Por estos lares, la primavera ha llegado, pero no se la ve por ninguna parte!!!
Las palabras, y las letras de canciones, me parece un trabajo esquisito.!!!
Un besazo muy grande Estrella!!!