domingo, 27 de noviembre de 2016

Pan de manzanas

Hoy he tenido ganas de compartirte varias cosas, la cuestión esta en por dónde comenzar? tirármelas de escritora y comenzar por el final? o mejor en medio? o simplemente el principio...




Todo comienza con el manzano que hay en el jardín... da fruto cada dos años y adoro estas manzanas, grandes, dulces y un poco ácidas, especiales para hornear! no me canso cada vez de hacerle fotos, yo que vengo del trópico donde tenemos mil frutas pero no precisamente manzanas de esta calidad.




Ni que decir que recojo y recojo, porque como me dijo una viejita que conozco: _"Las mejores manzanas son las que se caen solitas del árbol"!

Qué hago con éstas? un montón de cosas, entre ellas mi famoso pan de manzanas, ya en esta entrada dejé la receta, está riquísimo, fácil de hacer y ni qué decir que es un estupendo regalo "hecho en casa"




La idea es, lucirse hasta en el empaque! o no? yo veo algunos empaques tan recontraelaborados que me digo: _"Quién los abre?, quién tiene el coraje de hacerlo?" así que para evitarle esa penita a mi amiga de turno, yo me inclino por los empaques muy sencillos (jijiji)




Para mi pan de este año: papel celofán (para lucirme con el producto!) una etiqueta: "Horneado con amor" (sello de Stampin'up) y una bellota dorada (un poco de brillo no hace daño), porque aunque te estoy contando ésto ahora, mi pan salió a comienzos de noviembre (muy otoñal) del horno.




Por supuesto no regalo todo el pan, yo también me lo disfruto!




Nada mejor que una mañana de domingo tranquila, desayunar tarde, con el periódico, el compu, un buen café (en una tacita especial: un regalo!) y algo horneado por mi misma




Este año ha habido tanta manzana... si hasta me han servido para decorar mi mesa!
Quienes llevamos un blog sabemos que siempre estamos pendientes de no olvidar las fotos que luego mostraremos al hacer una entrada, son importantes, son el 50 % o más de lo que hace una entrada amena...
Yo repito varias (gracias a la era digital!) y luego escojo las que más me gustan o convienen... Ves? qué te gusta más: doy prioridad a las manzanas?




O mejor a mis tajadas de pan?




Y ya sé que tal vez mi taza no va con la composición de colores, forma etc, pero esta vez no quería faltar a la verdad, me encanta mi taza grande, así me disfruto un café doble y quien me la regaló debe saber que estoy feliz con mi tacita!




Toda una historia de mi cotidianidad por hoy! gracias por estar aquí, por leerme y de alguna manera acompañarme. He pensado que nada mejor que compartirte un poquito de mí, en este primer día de adviento, con esta entrada inauguro los días "pre-navidad"!!!


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

8 comentarios:

Priss Blafu dijo...

Ąy quería Stella que buena pinta tiene tu pan. Todo casero y de la huerta. Ya me gustaría a mi tener un manzano.
Me encanta el empaquetado. Yo soy más de las cosas sencillas.
Hace ya rato que he tomado mi café pero aún no he desayunado. Pásame una rebanada porfi.

manualidade pepa dijo...

hola cuanto tiempo sin venir, sabes que estoy a la baja y me cuesta, hoy no me he podido resistir y tengo que ver como haces ese pan , que pinta, una manera de disfrutar del dia, aqui el tiempo no esta para eso solo mirar por la ventana da repelus, pero un dia estupendo para ese pan y cafe calentito en casa y abrigados, muchos bessssssssss

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Que delicia de pan Stella!
Me ha encantado compartir este rato de lectura mientras disfruto de un te en mi taza doble....Sólo me faltó probar un trocito de esa delicia..jajaja.
El empaquetado es precioso.;)
Besos y feliz semana.

Yeka dijo...

¡¡¡Me ha traído el aroma a pan de manzana!!! Hola Sella! es una maravilla venir después de un tiempo desaparecida! lindas foto, lindos domingos y lindo árbol generoso de manzanas. Un abrazo!

Ayla dijo...

Hola Stella, cuanto tiempo sin pasar por tu blog, y que manzano tan precioso tienes en el jardín, menuda cantidad de manzanitas jajaja, y se ven de un color precioso, seguro que están igual de ricas. Yo he tenido pocas veces la opción de comer manzanas recién cogiditas del arbol, pero que ricas estaban.
He de ver esa receta de tu pan de manzanas, tiene un aspecto de estar riquísimo.
Besote!!!

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola stella ! que hermosa entrada !! el budin se ve precioso , me imagino el aroma. dan ganas de estar allí compariendo una charla y una rebanada . Besos

Caty dijo...

Me encantan las manzanas Stella !!! Sobre todo las rojas, bien rojas y crujientes, mis prefereidas. Ese manzano es todo un lujo !! y sí, estoy segura de que sus manzanas son muy especiales y sabrosas, ay, que me iría con mi tacita de café ahora mismo a compartir ese pan tuyo de manzana, que tiene una pinta buenísima!! Disfrutalo mucho! Gracias por compartir un poquito de ti. Te mando un besotillo gigante, cuídate mucho.

Patricia de los reyes dijo...

Así como mucho en internet, llegué a tu blog de casualidad y me topé, además de con muchas otras cosas maravillosas (felicidades), con tu receta del pan de manzana. Lo preparé y quedó delicioso. ¡Gracias por compartir tantas maravillas y entusiasmar a quienes te visitan, como yo!