viernes, 16 de septiembre de 2016

Mini álbum para caballeros



De esas cosas que a veces los mismos papeles te gritan que los agarres y hagas algo... es que los caballeros también tienen su corazoncito!




Así que en lugar de un mini álbum hice dos! en algún momento tengo pensado llenarlos de unas cuantas frasecitas y serán un regalito especial de cumple o simplemente porque si




Vi el buhito tan "pispo" como diríamos en Colombia que tuve que llevármelo conmigo! (qué es pispo? = elegante) divino, con sombrero de copa y reloj de faltriquera con su leontina, que conste éstas palabrejas son español-español, las usaba mi papá al mostrarme un par de estos relojes que habían pertenecido a su abuelo... (Traducción? = reloj de bolsillo con su cadena)




Me habría encantado llenarle de palabras hermosas este mini-estrella a mi papá, lastimosamente ya no está más en esta dimensión; a él le gustaba sentarse a mi lado para verme pintar ... un día hasta me fabricó unos troqueles de círculos que yo necesitaba para un trabajo de diseño... uff! cómo me hace falta mi viejo!




Si tienes todavía a tu papá vivo, consiéntelo, dale un achuchón muy grande y dile que lo quieres, que se nos van y nos quedamos pensando que debimos hacerlo más a menudo...


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

15 comentarios:

Creando con graciela dijo...

Hola Scrapella, muy buen trabajo, muy varonil y con un exquisito gusto de la técnica que manejas, un fino trabajo con detalles de lujo.
Que fuerte lo de " si tenes a tu papá VIVO", mi papá murio muy joven, pero ese album se le puede regalar tambien a un hijo que sea papá, o a un sobrino que sea papá, o como en mi caso que somos abuelos padres, porque tranquilamente mis nietos se lo podrían regalar a mi marido para el día del padre, porque somos abuelos pero tambien somos papás abuelos de 3 nietos a cargo, por eso te digo la frase es fuerte , si tenes un papá VIVO, amiga no necesariamente tenes que tener un papá vivo para hacerle un regalo, hay papás fallecidos que tambien le podes poner tu hermosa tarjeta en la tumba diciendole todo lo que el significo para vos, ojo no te critico, pero es muy fuerte lo de la palabra VIVO.
Hay hijos que no conocen a sus papás y estan vivos, pero quizas pusieron una tumba entre sus hijos y el, amiga mi nieto más chico cada día del padre llora porque su papá murio en un accidente cuando el nacio, esta todo bien, pero decir SI TU PAPÁ ESTA VIVO, es fuerte amiga, pensalo y si vos los tenes vivo aprovecha y regale cuantos albunes o tarjetas pueda hacer con tu bella técnica, porque cuando estan muertos lo único que te queda es llevar flores al cementerio o bien escribir cartitas imaginarias y guardarles en un cofrecito como hace mi nieto.
Desde SALTA, ARGENTINA, amiga no te enojes, pero tu última palabra VIVO es muy fuerte para quienes no tenemos papá, por lo demas es un bello y sofisticado trabajo, un abrazo GRACIELA

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Hermoso álbum y hermoso consejo!
Afortunadamente aún puedo achuchar al mío. Estoy segura que tu papi desde donde esté, seguirá a tu lado viéndote pintar.
Mil besos

Priss Blafu dijo...

Mi querida Stella ese búho es una belleza. Todo un señor muy elegante que enamora a cualquier amante del scrap.
El mini de estrella es una preciosidad. Seguro habría sido un regalo estupendo para tu señor padre. Se ve que estaba muy orgulloso de ti y tu de él. Los padres nos hacen tanta falta cuando se van. Aunque fuéramos unas viejitas, cuando se marchan nos quedamos huérfanos de cariño y de tantas otras cosas.
En casa hoy recordamos mucho a mi padre pues hoy estarían de aniversario de boda (60 años).

Priss Blafu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Krystal D dijo...

Todo el mini una elegancia total. Esas manos de rey midas no dejan de asombrarme.

Creando con graciela dijo...

Hola amiga, ahora me gusta más el título, pero sabes una cosa amiga te agradezco la aclaración, yo he aprendido muchas cosas en la vida y a mi edad mucho más, y el título era fuerte, ahora lo has cambiado y queda más elegante y no toca una parte muy sensible del corazón.
A quien no le gustaria tener a sus padres vivos, pero hay fechas en que esa cruda realidad de no tener a papá o a mamá viva se siente mucho más.
No fue mi intención ni ofenderte ni que la pases mal, lejos de mi jamas haria eso y si lees cualquier comentario mio , no soy ordinaria ni mucho menos, no me gusta faltar el respeto, pero tu trabajo es una maravilla, pero habia una palabrita y esa palabrita puso triste a mi nieto( el estaba en ese momento viendo tu trabajo conmigo) y me empezo a preguntar ¿porque?, y se lo explique, pero sabes una cosa amiga, en el colegio de mi nieto la maestra de labores nunca más les hizo hacer un regalo para papá y mamá, porque un dia sin darse cuenta descubrio que habia herido a 2 hermanitos que no tenían papá, todo esta bien lo que no me parecio en el título que que pongas lo de VIVO, nada más, pero si te ofendi o crees que te falte el respeto PERDÓN NO FUE MI INTENCIÓN, sencillamente, tengo a mis padres fallecidos, tengo nietos fallecidos y mis niEtos tiene a papá fallecido y me parecio fuerte lo de vivo.
Distinto hubieras sido si vos hubieras puesto UN REGALO PARA PAPÁ, lo de vivo estaba de demas.
Desde SALTA, ARGENTINA, un abrazO GRACIELA

Esperanza dijo...

Un mini muy bonito. Siempre es buen momento para expresar a tus seres cercanos todo lo que les quieremos y a través de un mini puede ser también una forma muy bonita de hacerlo. Incluso aunque ya no estén junto a nosotros, se me ocurre que también podemos dedicarles desde el corazón todas las cosas hermosas que hagamos y darles las gracias por todo el cariño y por todo lo que nos han dado. Un abrazo.

Esther dijo...

Un trabajo precioso!!! Como de costumbre elegante y esos papeles son divinos para hacer trabajos masculinos. Besitos!!!

grass dijo...

muy hermoso tu trabajo, excelente para un hombre!!

Axes DesigNs dijo...

Hola que lindo mini y que lindos papeles!! mmm.. puedo imaginar para quien ira algun dia? espero que si!! Oye me encanto ese buhito! gracias por compartir.. Besos

Anónimo dijo...

Este trabajo tiene todo, belleza y simpatía con ese búho tan elegante!
Y emocionantes tus palabras en relación a tu papá... si también siento lo mismo!
Beso!

Caty dijo...

Es un mini-álbum precioso Stella, me gustan mucho esos papeles, son , efectivamente, muy masculinos. Te deseo un feliz fin de semana, cuídate mucho, besos.

Yeka dijo...

Lindo Stella, como siempre. Y esa palabra de achuchón me parece tan simpática, que te mando un achuchón!

Patry Ro dijo...

Es un proyecto atractivo y como los que realizas, con todo tu sentimiento. Estos tonos me gustan mucho.Y las palabras en castellano, me han resultado un nuevo aprendizaje. gracias por enseñarnos tantas cosas Stella. Saludos.

Scrap Y Foamy dijo...

Que mono Stella, a veces cuesta pensar en buscar diseños para regalos masculinos
El Sr. Búho es una monada
Eso le digo a mis niñas, que valoren el día con su familia, los padres... los abuelos... están en edad de no desear en hablar de temas de pérdidas... pero es el ciclo de la vida por mucho que nos duela
Besos Stella