miércoles, 19 de septiembre de 2018

Tarjeta con pavo real




Andaba medio perdida porque me fui de vacaciones... Barcelona! unos días de descanso, a última hora casi que cancelo porque me dolía mucho un pie, pero finalmente estuvo calmado, no salimos mucho pero si tuvimos mucha diversión... Me hubiese gustado ver a tanta gente... a la próxima tenemos que encontrarnos como se debe!

Aquí te dejo una tarjetita, que hice antes de viajar, con un sello de Stampin up




A veces salen cosas lindas, sin mucha pretensión, con la técnica de "resistencia" al color, un pavo real, algunas perlitas, y listo!




Te dejo también un pequeño ejercicio: Piensa en sólo una palabra que te defina, te aconsejo que pienses en positivo y tu palabra sea positiva, y siempre tenla presente. "Yo soy..." en mi caso:
"Yo soy bendecida" 
En mi vida siempre veo el lado lleno del vaso antes que el lado vacío, doy gracias al cielo de tener tantas bendiciones... me llegan colores oscuros como a todos pero éstos hacen que luego los colores claros, sean más luminosos. GRACIAS POR TODO!!!!


6 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Preciosa tarjeta y preciosa reflexión final, querida Stella!.
Con que poco has conseguido realizar una tarjeta maravillosa.
Me alegra que hayas podido disfrutar de tu viaje a Barcelona.
Besitos.

Caty dijo...

Es una preciosidad de tarjeta Stella, ese pavo real la llena por completo, invade con su belleza!
Qué bien que hayas podido viajar a Barcelona, a veces un pequeño descanso ayuda a recargar las pilas. Tus palabras invitan a reflexionar sobre un montón de cosas, a las que, normalmente, ni siquiera pensamos. Gracias por ser como eres.
Te deseo una feliz tarde, y te mando un besote muy grande.
Caty

Yeka dijo...

"Yo soy empeñosa" Hola Stella! que lindo viaje y que bella tarjeta, así como dices simplecita pero bella.
¡Que estés muy bien!

Isabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Scrap Y Foamy dijo...

Muy mona tu tarjeta jugando con sellos y resistencia al color. Tenemos que jugar más con los sellos.
Y a tu pregunta:
Yo soy tenaz...

pepa dijo...

unas merecidas vacaciones y en una ciudad que me encanta, la tarjeta es preciosa y como dices sencilla, gracias por pasarte por el blog que lo tengo muy abandonado y muchos bessssssss