viernes, 10 de agosto de 2018

Libro de artista: Verano



Vaya veranito el que estamos pasando! sudando a mares y sin moverme... pero no se derrite ni un gramo lastimosamente jijiji




Tuve unas semanas de vacaciones en julio, las pasé en casa, viendo crecer mis tomates y pintando... entre otras cosas! no me puedo quejar, fue un buen descanso, aunque ya hubiese querido tener una piscina a la mano.
Entre otras cosas, salió este libro, tan veraniego pero tan fresco:




Como comento en el video, han sido remembranzas de otros veranos, veranos aquí o allá... veranos pasados en casa, con mi gente, con mi mami en su jardín tan tropical




o en mi jardín alemán... antes luchaba contra las malas hierbas, ahora busco un diente de león para soplar al viento, y tan feliz y contenta.




Creo que mi diversión favorita es embarrarme con mis acrílicos y si hago mis libros, nada mejor que la placa Gelli




y por supuesto mis garabatos, tirar líneas, hacer rayones, dibujitos, es una buena terapia. Ya sabes que cuando se combinan varias técnicas el resultado es un "mixed media".




me gusta hacer también mis propias plantillas; es cuestión de tomar papel y tijeras!






Dicen que julio fue el mes más caliente de todos los que ha tenido Alemania desde que se llevan las estadísticas! y el agosto va por las mismas... bueno, mejor no quejarse porque cuando llega el frío, tampoco nadie anda muy contento que digamos.






Yo por lo pronto ya estoy pensando en el próximo libro de artista... con color y líneas como siempre, son la sopa para mi espíritu.

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

5 comentarios:

Caty dijo...

Es un libre de artista precioso Stella !! Me ha encantado, así como el vídeo, muchas gracias por compartirlo. Está lleno de frescura y de..... veranito. Absolutamente fantástico!
Te deseo un feliz agosto, por aquí también hace muchíiisimo calor este mes, a ver si estas olas de calor pasan rápido.
Un beso muy grande, cuídate mucho, Caty

Scrap Y Foamy dijo...

Me ha gustado mucho Stella, es muy fresco y veraniego y hasta has puesto lila y todo...
He echado de menos los textos, porque con tu letra quedan como guinda al pastel, pero imagino que ya se los añadirás si lo crees necesario, para eso eres la dueña.
Un abrazo... aquí también hace muchoooooo calor...
Besos

martha velasco prieto. dijo...

Que precioso té quedo!!! Que bárbara lo amooooo! Gracias por mostrar e inspirar!

Esther dijo...

Que te puedo decir.... un libro espectacular!!!! gracias por mostrarnos tus tesoros!!! Besitos!!!

Laura Hernández dijo...

¡¡¡¡Bellísimo!!!!!Es un libro precioso, como todos los tuyos, me encantó.... Tengo unas ganas de que llegue por aquí la primavera... Este año en Argentina hubo varios momentos bien polares, seguidos de otros de calor, el tiempo muy inestable, la Madre Tierra que grita su dolor...