jueves, 9 de agosto de 2018

Con "post-its"



Hoy sólo te traigo una pequeña idea...
A veces por mi trabajo debo ir a seminarios de diferentes editoriales que presentan nuevos libros, allí dan siempre objetos con su logo impreso, como lapiceros, algo para comer o "post-its", estos papelitos autoadhesivos para notas que siempre nos ayudan a recordar cosas.




Pues entonces les lavo la cara y ya cuando los uso se ven más especiales, a veces también me sirven de regalitos.  Suele suceder que "en casa de herrero cuchillo de palo", es decir que siempre estamos haciendo cositas hermosas para otros y no para nosotros/as mismos/as, por eso trato de no olvidar de mimarme también teniendo cosas bonitas hechas por mi para mi.




Con sólo un par de cositas recortadas y pegadas ya le cambia toda su cara, o no? tu qué opinas, crees que vale la pena o que es perdida de tiempo y materiales?


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

3 comentarios:

Ayla dijo...

Yo creo que si vale la pena, aunque muchas veces para nosotros mismos lo dejamos tal cual, pero no veas que diferencia esa libretita de post its, solo con esas dos decoraciones o estar viendo todo el dia el anuncio de lo que te hayan repartido en la reunión, jiji.
Te ha quedado preciosa, si hasta se pensaría que la has hecho tu desde cero, jajaja.
Besote!!!!

Scrap Y Foamy dijo...

Eso nos pasa, en casa del herrero, cuchillo de palo... pero hay que buscar un huequito para nosotras mismas y alegrarnos la vista en nuestra cositas también.
Te ha quedado súper mono.
Besos Stella

Laura Hernández dijo...

Es una hermosa idea y realmente TENEMOS QUE MIMARNOS MÁS, No sabes cuánto me identifico con el"en casa de herrero cuchillo de palo".