martes, 17 de julio de 2018

Barritas fragantes decoradas



Cuando fui al sótano a dejar mis barritas para que se secaran (están en la entrada anterior) descubrí que aún tenía 4 de las del año pasado! que alegría, y yo que creía que ya no tenía ni una, pues ni corta ni perezosa las saqué y a decorarlas




En la anterior entrada yo decía para qué usarlas, que si para un baño fragante, para preservar la ropa, para decorar, para sahumar la casa... pero me quedó faltando decir: Para regalar! por supuesto, es un regalo hecho por ti, bello, útil y fragante! ( no lo dije porque ya había planeado esta entrada jijiji te diste cuenta Montse!)




Yo las he decorado muy sencillas, con cinta vintage (coloreada por mi), una etiquetica ("Para ti con cariño") y algo más, ya esta! el adorno se puede quitar fácilmente antes de usar la barrita.

La próxima semana vendrá una amiga a tomar el café, pues le tendré de regalito un par de barritas,  una ya esta adornando/aromatizando mi salón y en algún momento sahumaré y moveré las energías positivas de mi casa también.




Supongo que has oído de las propiedades mágicas de las plantas... pues es todo un mundo! las plantas estan ahí para ayudarnos, aquí te dejo unos ejemplos:

Albahaca: Favorece las relaciones interpersonales, ayuda a la armonía y protege. Recoge energias negativas
Anis estrellado: Protege contra la envidia
Canela: Curación, protección, amor
Cereza:Atrae al amor
Clavo: Da alegría, aporta optimismo
Eucalipto: Purificador. Ahuyenta la tristeza. Protección
Geranio: Protección, salud, amor
Helecho: Exorciza los malos espíritus, atrae la suerte
Jengibre: Ayuda en asuntos laborales
Lavanda: Armoniza la energía del hogar, da paz. Ayuda a quitar la tristeza, el insomnio, el dolor.
Menta: Es energética, fomenta las vibraciones positivas, prosperidad
Mirto: Ayuda a la meditación
Pasionaria: Da paz, buena energía, amor, disipa problemas
Pino: Limpieza y purificación
Romero: Ayuda a la felicidad conyugal, protección, purificación
Rosa: Da suerte y amor
Salvia: Fomenta la sabiduría y el dinero. Destruye maleficios. Limpia y purifica
Tomillo: Atrae la salud.
Tuya: Purifica. Expulsa energía negativa

Como ves, tu puedes hacer tus barritas con las plantas que más te convengan...

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

3 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Han quedado maravillosas, Stella!
Adoro como las has decorado.😉
A tu amiga le van a encantar.
Besitos.

Águeda dijo...

Stella, me ha encantado esta entrada, por lo de sahumar. Al igual que las piedras, estas barritas me interesan su significado. Gracias por ello, además de dejarlas maravillosamente decoradas
Besos y feliz semana!!!

Scrap Y Foamy dijo...

Le va a encantar seguro. Que detalle más original.
Besos Stella