viernes, 15 de junio de 2018

Actividad Mixed media reto 13



Esta fue una semana muy movida y sin espacio para que mis musas bailaran... anoche debía subir mi página pero qué subir si no la había hecho? esta mañana me desperté soñando con "la página" para hoy... era algo lindo, pero sin tiempo no era realizable, hoy sólo he tenido unas horas porque dentro de un rato comienzo a dar unas clases...




En la semana estuve pensando y pensando cuál sería mi tema? la técnica... pero cada día cambiaba de idea, y hoy me desperté con la página en la cabeza! había estado soñando!! jajaaa que fijación! así que llegué con ella a mi taller, ya allí me dí cuenta que no me daría el tiempo... pero por ahora será la esencia de ella... debía comenzar por mi espacio, un espacio que adoro...cuando me separé mi primera intención era tomar una maleta en una mano y a mi hijo en la otra y volar a mi país, y lo que más me dolía era dejar mi estudio!!




Ya ha pasado mucho tiempo, estoy sana... aunque mi estudio ha acogido muchas lágrimas, pero también mis mejores momentos! Hoy suelo pensar que manejo menos los apegos y que el día que deje atrás este rincón lo haré contenta... lo llevo en mi corazón.




Me está costando escribir ésto, porque no es un paso a paso sino una operación a corazón abierto...




Bueno, empecé con la idea de mi sueño: mostrar un trocito de mi "cueva", con pocos elementos, primero un dibujo rápido a lápiz, después pintura en acrílico y marcadores (rotus). La idea era mostrar cuan agradecida estoy de tener mi espacio pero también de tener un jardín, que aunque me da trabajo, también me regala mucho color!!




Y esta mañana he estado bendecida, con un tiempo lindo, mi música disco de mi época adolescente, mis colores y pinceles...




He pasado una primavera muy especial, en comunión contigo que has venido a visitarme cada semana y con quienes han compartido esta actividad, despertando mis musas, en mi taller, con sol, con lluvia, con viento... pero yo adentro sin problemas, siendo feliz embarrándome, por eso esta página, que ahora siento que no podía ser otra para culminar estos retos.




Ahora sólo me queda unir mis páginas como se debe y hacer las tapas de mi libro. Será para el próximo viernes.
Gracias por participar y embarrarte conmigo. Gracias por tu visita. Gracias por tus comentarios.

9 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Gracias a ti por tanta inspiracion, Stella! La página de hoy es el colofón a tantas semanas de disfrute y aunque habla mucho de ti, también podría hacerlo perfectamente de mi.
Siento no haberme podido unirme a este reto pero cada página la llevo en mi mente y mi corazón.
Deseando ver esas portadas.
Besitos

Laura Hernández dijo...

Stella yo creo que ese espacio es la paleta y el lienzo de tu corazón. Muchas veces en casa acá en Argentina, donde el diablo perdió el poncho, he compartido con mí familia tus ideas y ese espacio que yo amo desde lejos. No he pedido hacer tus retos pero me los he dejado para más adelante, yo sé de esa sensación de dejar todo atrás, pero nunca perdemos nuestros tesoros esenciales Gracias Stella por tus ideas bellas e inspiradoras pero sobre todo por compartir tu belleza interior. Besos

ลngεŁล dijo...

Me ha encantado el Post, gracias por abrirte tanto a nosotras 😉😘

Caty dijo...

Me super-encanta tu página Stella !! Vibra de sentimientos interiores, se sienten, y es bueno exteriorizarlos, sacarlos, menos peso para nosotras, más ligeras, más libres... Tu página es simplemente sublime!!
Ahora que a mi también me encanta tu jardín, qué belleza !! una maravilla verlo cambiar en cada estación, qué afortunada!!
Yo también tengo un jardín, un mini jardín en mi cocina, junto a la ventana unas cuantas macetas con plantitas, y otras cuantas en el comedor, son pequeñas, pero bonitas.
Te deseo una feliz tarde, besotillos

Graciela Lucía Torriani dijo...

Hola! Qué hermosas ideas y cuánta ternura por lo que te rodea,por tú mundo.Tu libro es una parte de tú vida!!!

Teresa Carini dijo...

Esa página refleja tan bien tu sentimiento hacia ese estudio, tan lleno de experiencias y bellas creaciones!
Y como siempre agradecida por tu motivación! Un abrazo!

Silvia P. dijo...

Che bella pagina! Si vede che ami il tuo studio, ha una vista stupenda, piacerebbe anche a me avere uno spazio per lavorare così.
Un abbraccio.

Amparo Lacruz DIY dijo...

Que bonita, y lo mejor es el sentimiento que hay en ella, es cierto que nosotros nos podemos mover de aquí para allá, lo mejor es que los recuerdos se vienen con nosotras, así que tu libro quedará preciosos, deseando ver las tapas.
Un besazo.

Isabel dijo...

Qué buena entrada. Todo lo que nos cuentas, y la fantástica vista que disfrutas desde tu estudio. Ha sido una primavera muy especial de tu mano. Gracias!!! Un abrazo muy grande!!