jueves, 19 de abril de 2018

Actividad mixed media reto 5



En esta ocasión comencé con un boceto a lápiz, con la forma más simple que puede existir de una hoja, porque quería hacer un poco de textura antes de garabatear.




Estoy feliz haciendo este proyecto porque estoy dejando a mis musas bailar a mi alrededor, esto hace que mi proceso creativo sea más libre, ellas me susurran cosas de última hora, como trabajar en esta página con positivos y negativos!




Decidí seguir con los mismos tonos de la página anterior, aunque en la otra primaba el verde, ahora prima el rosa, en realidad como al final todos estos retos serán páginas de un libro, quiero que éstas vayan concordadas de alguna manera, ya sea por los colores, las formas, los temas, las frases...




La hoja como tema principal... aunque haya usado su forma más simple. Hice mis propias plantillas para poder dar la textura y tomé el color verde primavera, muy fresco.




Y a garabatear! ya sabes cómo me gusta tirar líneas... tuve que contenerme para no seguir llenando toda la hoja, es que quería mi página más bien sencilla, para finalizar, pues el título que no me puede faltar, como lo quería así un poco elaboradito decidí primero hacerlo a lápiz




"Si hay hojas hay vida",  las hojas son los pulmones de la planta, en términos generales si la planta no tiene hojas por un periodo prolongado morirá. Ojo, con los árboles es diferente, depende si tienen hojas caducas o perennes, algunos tienen su ciclo, hibernan, liberan sus hojas al viento, unas nuevas nacerán en primavera...




Y como siempre: hoy viernes mostramos este desafío 5 y ya están las directrices para el desafío 6 que presentaremos el próximo viernes. Todo está en el grupo mixed media y cia de FB


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

4 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Una nueva página rebosante de creatividad, Stella.😘😘😘
Este mes gané el Aprendiendo de todo un poco de Anna Llansa y he propuesto como tema para el siguiente el mixed media, por si te quieres apuntar. El tema es libre y los trabajos se enlazan en su blog el 21 de mayo.
Besos

Dorcas y algo más dijo...

Genial como todo lo que haces.
Este proyecto de inspiración te está quedando muy bonito. Felicidades!!!!!
Bsssss

Zancyfrancis dijo...

Hola Estrella, sabes que me encanta ver tu mesa, toda rodeada de pintura, lápices, etc... Todos los ingredientes esperando la mano de la gran creativa.
Felicidades amiga, como siempre eres un genio, un proyecto precioso!
Un beso compi y feliz finde!

Maria Luisa- scrap dijo...

Stella , que pagina tan linda . Admiro tu creatividad !!beso