martes, 20 de febrero de 2018

Libros con post-its



Como me encantan estos libritos, ya no sé cuántos he hecho... ( aquí por ejm, muestro unos) Quedará por ahí alguna amiga que no haya recibido uno? los encuentro muy tiernos, y sobre todo prácticos!




Los puedes llevar en tu bolso, para cualquier anotación, cuando se terminan los "post-its" siempre puedes pegar otro block. En esta era digital todo el mundo usa su teléfono móvil para anotar todo, pero supongo que aún existimos algunas que nos gusta usar lápiz y papel... es que no quiero llenar mi celular con direcciones que sólo usaré una vez, o una compra, o una recordación sin importancia, claro que puedo luego borrar pero ya tengo suficiente con lo que borro cada dia.




Estos me han quedado super frescos, con el color de la temporada primaveral venidera.
Es bueno tener algunos regalitos "hechos en casa" para invitaciones imprevistas, un café, un encuentro no planeado... tú haces lo mismo?

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

7 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Los adoro!
Han quedado muy alegres con estos colores tan vitaminados.😊
Besitos

Zancyfrancis dijo...

Que bonitos , me chiflan!!!
Deben ser super cómodos para llevarlos en el bolso, como comentas, y lo mejor es que se terminan los postit, les colocas otro taco y a continuar, me encantaría tener el tutorial, para poder hacerlos.
Si puedes pasármelo te lo agradezco, mi correo zancyfrancis66@hotmail.com
Un beso guapa!!!

Amparo Lacruz dijo...

Que chulos!!! me encantan, la verdad es que son superprácticos y divinos, a ver si me animo me hago uno, los colores son preciosos.
Un beso guapa!!!!

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola! este mini librito es adorable , hermosos los colores que usaste. Besos

aguadecolores dijo...

Me gusta!!
Feliz y creativa semana

Krystal's Designs dijo...

Libretitas!!! Me encantan de todos tamaños y colores y estas no son la excepcion!

Mi Pequeño Tesoro dijo...

Son una monada!!! Me encanta la idea. Yo que siempre tengo post-it por toda la casa repartidos, quedarían genial decorados un poquito.