sábado, 2 de septiembre de 2017

Minicaja para pañuelos


Cuando ya creí que estaba sanita, comencé a trabajar de nuevo tratando de ponerle buena cara a la vida... pero vuelta a empezar! otra vez la infección, el dolor y vuelta a la cama! total que se pasó todo el verano alemán y yo no lo vi porque pocas fuerzas tenía para asomarme por mi jardín. Los días se pasaban uno tras de otro viendo vídeos, películas, leyendo y yo no tenía ganas de hacer nada creativo, le pedí a mi hijo que me buscara en mi taller mi moleskine (libreta) y mis rotus (marcadores) porque al menos quería garabatear pero cuando lo intenté me sentía sin ganas, como vacía... que sensación tan fea!! 
Ahora otra vez estoy de pie, tengo por delante otros exámenes médicos pero sigo positiva y muy contenta porque hoy por fin vuelvo a tener ganas de crear!

Antes de caer enferma ya había hecho algunas cosas para mostrar aquí (siempre previsora) y las fotos, pero de editar nada por lo que esta casita ha estado medio cerrada, y mis cosas veraniegas van llegando tarde



Al comienzo del verano mientras hacía algunas compras me encontré con una edición de pañuelos desechables muy veraniegos y enseguida se me vino la idea de hacerles unas minicajitas y regalarlas, es que a mi me pasa que cuando voy conduciendo de repente necesito un pañuelo y no lo tengo a mano o me queda difícil de sacarlo de su bolsita plástica, pero con una minicaja van a quedar muy "presentables"! .
Por supuesto la caja debía tener la abertura superior para poder sacarlos con comodidad una vez que los pañuelos estén libres de su bolsita protectora




Y como no hay nada nuevo bajo el sol, ya teniendo mi idea pues sólo debía navegar un poco... qué hiciéramos sin san google? me encontré con tutoriales de cajas que se pueden hacer con la tableta para hacer sobres y sólo tuve que adaptar las medidas, pan comido! estaba muy contenta y con ganas de hacer el tutorial con todas las de la ley pero mis días grises han hecho que hasta mis apuntes se hayan volatilizado! bueno, exagero, digamos que en algún momento el duende que anda escondiéndome las cosas aquí en casa me los devolverá y te los enseñaré por lo pronto he encontrado otra cajita muy simple, en un blog alemán, (pones "translater" y listo) pero eso no es lo importante sino que aqui en este blog está una muy buena imagen de las medidas en centímetros ya que muchas los prefieren en lugar de las pulgadas. Luego de tener las medidas sólo es cortar, plegar y pegar!




Lo interesante de estas cajitas es que les hice la abertura superior justo en donde estaba el título de los pañuelos (I love sommer), me encantó el resultado! . Hice varias y las dí justo antes de irme a la cama! comenzando el verano, para que mis amigas tuvieran sus pañuelitos a la mano en su auto, por eso no decoré demasiado las cajitas, lo importante es que sean prácticas.




Estaba pensando si no sería mejor dejar esta entrada para el próximo verano pero me dije que no tenía sentido, ya me lo habría olvidado y mis amigas del cono sur están empezando su temporada linda así que tal vez a alguna le sirva esta idea, total cambiando la decoración también puede servir para cuando la época de los catarros comience! 




Estaré con los ojos abiertos, tal vez para otoño o invierno salgan ediciones de pañuelos con otra frasecita justo arriba donde se necesita, aunque eso no sea tan relevante, verdad? 

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

7 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Y yo que pensé que después del primer arrechucho te habías ido de vacaciones y resulta que habías recaído! ¡Siento que haya ocurrido pero me alegra infinito que estés mejor y que vuelvas a tener ganas de crear, querida Stella!.
Estas minicajitas de pañuelos me parecen adorables y es una idea que voy a guardar pues creo que la podre poner en práctica en algún momento.
Besitos y que siga la mejoría.;)

Rebeca dijo...

Lo siento mucho, Stella. Como Isabel estaba convencida de que te habrías marchado de vacaciones. Espero que te recuperes definitivamente cuanto antes. En cuanto a las cajitas, me gustan mucho, por su colorido y calidez y porque lo habitual es ver cajas más grandes. Así que me parecen de lo más originales.
En fin, guapi, un detalle muy bonito para tus amigas.
Cuídate. Un besazo.

Teresa dijo...

Me alegro que estés mejor y con ganas de hacer nuevamente, compartiendo tus bellas creaciones! Un abrazo!

Sofia martin de nicolas dijo...

Hola guapisima, espero que estes mejor, yo retomo ahora y con la pilas cargadas el blog, aunque no lo he dejado del todo en verano, las publicaciones han bajado, pero ahora ya si que si, hay que empezar la nueva temporada.
Las cajitas para los pañuelos, me parece una idea estupenda, yo que siempre los llevo en el bolso de cualquier manera, estas cajitas son muy cucas para llevarlos, besos
Sofía

ลngεŁล dijo...

Siento que hayas estado mala y me alegro mucho que estés mejor!! Las cajas son un detalle monísimo, muchas gracias por el enlace ;) Muchos besitos ♡

manualidade pepa dijo...

no sabia que estubieras enferma, una pena el verano es el mejor momento , siempre habra otros, como siempre me encantan tus creaciones tan decoradas y preciosas, espero que ya sea todo para mejor y llegue esa inspiracion que a veces perdemos, bessssssssss y espero verte siempre

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola Stella, no sabia que hubieras estado enferma, te deseo lo mejor, y que termines de ponerte bien. Las cajitas son adorables, con esas florecitas tan románticas como me gustan, y a demas una idea genial para llevarlas en el bolso.
Un beso muy grande guapa!!!