sábado, 15 de julio de 2017

Un libro con acuarelas 2

Aqui en este lado del mundo estamos en "modo vacaciones", es el periodo calientito y hay que disfrutarlo, porque es tan corto! asi que mis entradas se han espaciado bastante, me fui a mi querida Colombia, y cuando volví decidí pasar más tiempo en mi jardín que delante de la pantallita...



aunque sea como sea siempre estoy haciendo algo con mis manos, por ejemplo mis páginas en este libro, que ya te conté que estoy usando sólo acuarelas. Estoy atrasada en mostrarte cosas por eso hoy van otras tres



fueron hechas a comienzos de la primavera, por eso los temas escogidos. Tulipanes en verano? pues si...



Y la última que esta vigente siempre, la que más nos gusta es cuando esta llena:



Y tu ya estás de vacaciones? te llevaste tus colores y tu libreta? yo esta vez casi no tomé fotos porque decidí vivirlo todo en directo y no a través de un lente...

7 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Qué bonitas son tus acuarelas, Stella!
Me alegra que hayas estado por tu tierra y que estés disfrutando de este verano tan intensamente.
Muchos besos

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡¡¡ Es precioso Stella !!!!!!
Y bello que hayas podido disfrutar de las raíces.
Bien vale descansar de la pantallita y gozar de la naturaleza, recarga energías.
Abrazo enorme.

Blue Lavender dijo...

Hola!
hoy encontre tu blog, esta hermoso, estoy aprendiendo Scrapbook y Art journal, de echo hace algun tiempo hice un trabajo de art journal con Brene Brown y su libro the gifts of imperfection y ese fue mi inicio en el art journal, desde hoy soy tu seguidora

Te deso un dia muy bendecido

Laura

CraftsMode dijo...

preciosas acuarelas

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Stella! esto es hermoso , me encanta pasar por aquí y encontrarme con estas maravillas. Que lindo paseo no hay nada mejor que las raíces para cargar energía. Besos

aguadecolores dijo...

Siempre va conmigo el moleskine, una nunca sabe donde va a surgir la inspiración ja jaaaaaa
Sigue disfrutando!!
Besos de colores

ลngεŁล dijo...

Que bien que hayas podido estar de vacaciones por tu tierra! Pronto estaremos de vacaciones todos ;) muchos besos