lunes, 12 de junio de 2017

Un libro con acuarelas

Ya había comentado lo genial que la pasé en Barcelona el pasado septiembre (2016) porque hice muchas cosas pero sobre todo porque tuve la oportunidad de compartir con almas creativas...



De esta reunión salió un librito bien especial que yo había preparado para la ocasión, con cosido copto y hojas con papel acuarela. Ya te había comentado que mis compañeras de esta aventura fueron mis conejillos de indias... como en cada uno de mis talleres, sacamos a flote algo más que sólo nuestras dotes creativas!




Para este día, Isabel puso a nuestra disposición sus colores maravillosos con crayones acuarelables, pero ya en casa yo decidí usar acuarelas, porque me encantan, siempre estoy comprándolas y de hecho prácticamente sólo las uso para cuando salgo de vacaciones, bueno, las usaba en mi "kit vacacional" porque ahora ya cada vez las uso más en casa!




Una página navideña en estos calores? si! bueno, la hice en diciembre'16, sólo que tengo tantas páginas sin mostrar! Como siempre, muchas son sólo para mis ojos, y otras las mostraré porque sólo yo (y si mis amigas recuerdan un poco...) sé el significado...




Ya me gustaría saber si mis compañeras de esta aventura siguieron con sus páginas... (por fa, cuéntenme!) yo sigo, cada vez que me apetece, abro mi librito y tiro acuarelas! a veces sólo color, a veces dibujo...




Ya te enseñaré otras páginitas una próxima vez...
Si estas planeando salir de vacaciones no olvides tus acuarelas, una libreta, dos pinceles, unos rotus y listo!! para seguir siendo creativa en cualquier parte.


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

8 comentarios:

Esther dijo...

Me encantan las páginas y esa caligrafía...me vuelve loca!!!!! Besitos!!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Qué lindo, Stella!
Yo siempre las llevo en mis viajes.;))
Besitos.

Zancyfrancis dijo...

Hola Stella!!! , que mas quisiera yo que tener el don que Dios te ha dado para el Arte. Me encanta tu libreta y las frases que hay en ellas "las palabras de los demás nos afectan en la medida de los afectos".... es cierto si yo no quiero , si esa persona no me interesa no me puede hacer daño. Es algo que debería repetirme continuamente, y la pintura es una maravilla . Así como la de los caminos de Dios, me gustan los colores que has empleado, sabes, me hablan de un ser superior, pero muy cercano a la ver, ese tono azul oscuro junto al rosa,en la parte izquierda, es lo que no conozco, pero la palabra Dios está justo en el azul del cielo y rodeada de blanco, eso me transmite paz. Sigue compartiendo, para mi el arte es belleza y emociones. A cada cual le transmite unas cosas. Perdón por el royo que te he metido, pero me chifla el arte y filosofar, jjjjjjj!!!!!
Un besazo guapa!!!

Isabel dijo...

Qué maravilla de libreta te ha quedado!!!!! Ahh cómo recuerdo esa tarde!!!! Espero que podamos vernos pronto. Entre tanto, un abrazo muy grande!!!

Yeka dijo...

Stella, me gusta mucho poder disfrutar de tus trabajos. Un abrazo!

Caty dijo...

Qué páginas tan hermosas Stella !! Realmente un mánjar para la vista !! Nunca me canso de admirar tus creaciones! Felicidades!!
Es una buena idea la de llevarse las acuarelas de vacaciones también!!
Te deseo una feliz semana, y te mando muchos besotillos
Caty

Teresa dijo...

Tus acuarelas "tiradas" son mágicas, llenas de arte! Qué hermoso encuentro creativo!

Scrap Y Foamy dijo...

Que maravilla de páginas Stella
Envidia que me da lo bien que seguro que lo pasasteis
Un beso grande