lunes, 26 de junio de 2017

Art journal 2017 4a. Página



Si vas llegando nuevo/a por aquí te contaré que estoy haciendo mi "diario creativo" con temas ya pensados, escritos en papelitos y que he guardado en un tarrito y voy sacando de a uno de manera casual causal...




El papelito que saqué dice: "Para hoy un sólo color" ... por qué se me ocurrió el verde? a veces no hay que pensar mucho, es mejor dejar que la intuición nos lleve, una cosa va conectando con otra




El verde fue como un capricho, la cara de la mujer estaba ahí en la página que debía utilizar en mi libro (viejo reciclado) y las frases llegaron así como caídas del cielo




Son frases robadas prestadas del "Romance sonámbulo" de F. G. Lorca un poema que llevo años trabajándolo y aún no lo "desenvuelvo"... me encanta! me pone a soñar, esta lleno de imágenes, es triste y bello.




Si estas buscando ideas para tu art journal, ésta puede ser... aquí están todos los temas dados.





GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE


8 comentarios:

Caty dijo...

Qué página tan fantástica Stella !! Me gusta muchísimo, y esos tonos verdes quedan de maravilla. Esa frase es una incógnita, aún llena de significativo y versiones distintas. Bella !A ver si me animo y yo también hago este art journal. Feliz semana ! cuídate mucho, besotillos.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡El verde es un color tan vital y potente que llena de fuerza está hermosa página!
El rostro de la mujer, tan bien integrado, y la frase del Romancero explotan aún más esa fuerza expresiva.
Me encanta.
Besitos

aguadecolores dijo...

una pagina preciosa!! delicada y llena de buen gusto!!
Besos de colores creativos

Teresa dijo...

Esa imagen de la mujer estaba esperando el verde del romance y tu bella página!

Zancyfrancis dijo...

Que página tan llena de vitalidad, Stella. Me encantan los colores, eres una gran pintora. Y este proyecto de lluvia de ideas es genial!
Un besazo amiga!!!

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡¡ Bello y digno de una maestra !!!!!!!
Extraño nuestros encuentros..... fueron muy buenos. Había tiempo, o me parece? Un abrazo enorme y hermoso colores de verano. Muas !!!!!!!!

Maria Luisa- scrap dijo...

Maravilloso el trabajo , me gusta todo ! un abrazo

Hokis dijo...

Great post!

You have a nice blog!

Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

Have a great day!

xoxo Jacqueline
www.hokis1981.com