martes, 11 de abril de 2017

Art journal 2017. 2a. página



Por fin he editado las fotos de mi 2a. página de mi art journal'17, recuerdas cómo va la dinámica? saco un papelito de mi tarro de ideas y a trabajar! (aqui esta mejor explicado)
Como pienso que no hay casualidades sino causalidades... pienso que siempre tendré el tema adecuado, como éste: Hoy pinto flores inventadas por mi




A veces me da por trabajar de noche, bueno, muchas veces! y entonces las fotos son un desastre, por lo que ni modo, tengo que esperar para tomar unas cuantas fotos a la mañana siguiente




Me gustan mis tonos, un poco fuertes, para las flores usé acuarelas, para el fondo acrílicos. También protegí un poco el papel de mi libro viejo con gesso, y me divertí con mis marcadores/rotus... El resultado? un mixed media!




Ah! y la "casualidad" hizo que la página que iba a trabajar tenía ya esta bella ilustración en blanco y negro, que me vino como anillo al dedo para mi composición!




Pienso que un "art journal" (diario creativo) generalmente lleva también texto, pero esta vez, y por ahora así he dejado mi página, sólo con el letrerito del tema incorporado y hasta sobresaliendo por su color dentro de la página tratada en tonos calientes.



Aqui esta el tutorial para hacer de un libro viejo el soporte ideal para tu diario creativo (art journal) y también todo lo relacionado con esta actividad para el 2017: "Lluvia de ideas".


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

9 comentarios:

Immaculada dijo...

Me encanta! no tengo otra palabra!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Espectacular!
Me encanta el juego de texturas.
Besitos.

Sofia martin de nicolas dijo...

Buenos días linda, cada vez que paso por aquí me encanta los dotes de imaginación que tienes y lo bien que te queda todo, me vas a tener que dar unas clases presenciales, aunque no me importaría irte a visitar a tu paraiso, porque estoy segura que tu estudio es un paraíso, besos
Sofía

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Precioso, me gustan los tonos.
Besos!

Yeka dijo...

¡¡¡Hola Stella!!! Pero que maravilla, este trabajo asi presentado a modo (según mi apreciación)de collage me ha parecido muy lindo. Todo tu trabajo lo es, pero esto, me hace pensar en otras cosas más. Lindo todo. Un abrazo!

Patty Tanúz dijo...

a mí me encantaría hacer este tipo de diario pero me tardo siglossssss, tal vez hacerlo semanal me iría bien jajaja me encanta todo lo que veo, las ideas, las flores, los colores!!!!!

Rosina dijo...

Tengo que hacerme uno de esos diarios! tengo muchos libros viejos esperando que me decida,por que al ver tus páginas me dan ganas de ponerme a crear sin pensar mucho.
Hermosas tus flores!
Felices pascuas!

Mª José dijo...

Yo tambien soy muy nocturana je jeee
Feliz semana

Caty dijo...

Preciosíiiiiisima página Stella "!!! Me gustan mucho mucho esas flores tan hermosas que has inventado, son geniales. Te deseo una muy feliz semana, besotillos van.