domingo, 26 de marzo de 2017

Tutorial de caja tulipán



Encontré por casualidad este tutorial (de Shelley Roberts en you tube:




y en un rato que tuve libre me puse en la tarea! hacer esta cajita va muy pero muy rápido si se tiene la herramienta: "envelope punch board" (base para cortar sobres) pero si no se la tiene a mano también se puede hacer la cajita, sólo que nos demoraríamos un poquito más. Yo además le hice una tapa.




Tengo un grupo, somos unas cuantas que nos reunimos una vez al mes para pasarla lindo juntas haciendo algo con papeles y algo más... cada vez nos reunimos en otra casa, así nos vamos visitando una por una hasta completar la ronda y vuelta a empezar! En marzo tocaba en casa nuestro encuentro así que hice para las chicas estas cajitas. Marzo es un mes "raro" en Alemania, no estas en invierno pero tampoco es primavera... de ahí los tonos de mi caja.




Me gusta esta combinación negro-blanco-rosa! de la libélula ni hablar, ya sabes que es mi insecto preferido, y éstas de Stampin up están divinas, me las pedí en el acto! tienen muchas combinaciones posibles y diferentes tamaños, ya te iré mostrando más opciones. Para la foto sólo usé un chocolate pero para mis amigas las llené de bombones. Las cajitas tienen buen tamaño ni muy-muy ni tan-tan, como para tener nuestra línea a raya!

The Detailed Dragonfly Thinlits Dies are one of My Favorite Things from the Stampin' Up! 2017 Occasions catalog.  For more details about this product and to shop, visit: http://www.stampinup.com/ECWeb/ProductDetails.aspx?productID=142749&dbwsdemoid=2026178:
Imágen de Pinterest

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

11 comentarios:

ลngεŁล dijo...

OH! Es una buena idea la reuniones una vez al mes, la caja te ha quedado preciosa!! gracias por el tuto ;) muchos besitos ♡

Fábrica de artesanía dijo...

La verdad es que yo debería sacar más partido a la mía sí. Así que a ver si me pongo a ello. Siempre he creído que da mucho juego para empaquetar detallitos. El vídeo está muy bien, por cierto. Y tu interpretación es chulísima. Un besazo, guapi.

Isabel para ALROMASAR dijo...

La caja es preciosa, Stella, y ya sabes que si lleva libelulas a mi me tiene ganada.;))
Es una forma ideal de realizar un empaquetado bonito.
Besos y feliz semana.

Zancyfrancis dijo...

La caja es chulísima, gracias por compartir el vídeo, y llenita de bombones es un regalo ideal!!!
Un besazo!!!

Priss BlaFu dijo...

Hermosas cajitas Stella. Me encantan las libelulas y esos troqueles están divinos.
Besos

Eva Sanz dijo...

Prreciosa cajita y genial libelula
Besos

Caty dijo...

Esa cajita es preciosísima Stella !! Hecha con mucho cariño , que se nota en los detalles !! Chocolate y libélula..... ainsssss .. Es un detallazo por tu parte, como siempre. Muchas gracias por compartir el vídeo-tutorial. Te deseo una muy feliz semana, besotillos.

Isabel dijo...

Qué delicada!!!! Me encanta y esa libélula es tu firma!!! Un abrazo!!!!

Rosina dijo...

Preciosas!que lindo detalle para tus amigas de scrap. Miré el video,no se ve difícil aunque esa maquinita lo simplifica todo sin dudas.
Abrazos!

Ayla dijo...

Que cucada de cajitas y que buena idea añadirles una tapa y meter bombones dentro :D, se le pone a uno carita feliz solo de que le regalen una cosa tan mona :D
Besote!!!!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

Profe q cajita más hermosa... Y esa libélula mata de amor.