martes, 21 de marzo de 2017

Art journal a secas



Y llega a su fin esta serie sobre: Cómo puede ser un "art journal"
estoy segura que no fue nada nuevo para nadie pero fue mi excusa para mostrar mi diario creativo que comencé el verano pasado y que me entretuvo un montón.




Si vas llegando nuevo/a por aquí y te interesa ésto, puedes ir arriba ↑ y en la página: Art journal/mixed media podrás ver todas las páginas una detrás de otra (para hacértelo más fácil, con sólo hacer clic aqui ya te vas directo)
Me he explayado como la verdolaga en playa, y he contado mi visión personalísima de lo que puede ser un "art journal", aunque en resúmen y de ahí mi titulo de hoy, tú puedes hacer tu diario como te plazca! (he descubierto el agua tibia! )




De las técnicas no hablamos por ahora, más bién de la manera como te lo plantees, yo pienso que debe ser de lo más fácil y simple que te vaya a ti, que si te gusta dibujar y se te da y te diviertes, pues con dibujos! que por ahí no va la cosa, pues sólo colores! que lo tuyo es el garabateo y te atrae blanco-negro pues no se hable más, y etc. etc. lo importante es divertirse, que sea muy tuyo y que te guste a TI tu libro.




Recuerdas cuando comenzabas con: Querido diario, hoy te cuento que... y era el "amigo" más especial al cual le contabas tus alegrias, tristezas, andanzas... pues debe ser exactamente lo mismo, como ya estamos un pelín más mayorcitos/as pues es un tanto más elaborado pero en escencia, lo mismo!

Mil gracias por haber sido constante y por haberme acompañado mientras he ido hojeando mi libro.


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

9 comentarios:

Estela Marina dijo...

Hola wpetona, me encanta leerte porque me gusta mucho como te expresas, me lo paso pipa contigo jaajaja.... Y pensar que me he perdido esta serie.... Todo por culpa de esta cadera puñetera que no me deja vivir ni hacer ná de ná. En serio, he estado bastante mal y me he metido mucho en mí misma, pero ya vuelvo a ser "yo" otra vez, jeejeje...
Esto del Art Journal me interesa mucho porque en realidad no termino de saber qué es, así es que para mí si que has descubierto el agua tibia jaajaja....
Un abrazo corazón,

Caty dijo...

Qué preciosidad de página Stella !! Yo también quiero un trocito de torta !! Y llevas razón, un diario de arte ha de ser muy personal, con cosas que nos gustan, con nuestra huella !!
Te deseo un muy feliz día !!
Besotillos van.

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Stella!
Que belleza, es tan lindo pasar por aquí y disfrutar de este Art Journal.
Beso

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Me encanta tu enfoque del art journal porque coincide justo con el mio...jajaja.!
En serio, es algo que debemos adaptar a nosotros mismos y divertirnos creando. Si no, no tiene sentido.
Un placer ojearlo de nuevo contigo.
Mil besos

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Cada vez que vengo a visitarte disfruto un montón con tanta maravilla, me tiraría horas admirando tus creaciones que pena que el día no tenga 48 horas, un besote enorme, Sofía

P.D.: si vienes por Madrid avisa

Esperanza dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Muchas gracias por compartirlo. Besos.

Axes DesigNs dijo...

Hola holaa.. ah pues ahora tienes que hacer otro por que solo nos dejas con buenos sabores de boca con tu art journal.. y tambien a mi en lo personal haciendome agua la boca con tus deliciosas tortas! mmm esas manzanitas horneadas deshidratadas aun las recuerdo a ver cuando nos volvemos a ver! Saludos y gracias por compartir!

Ayla dijo...

Que página tan dulce :D. Muchas gracias a ti por compartir trocitos de tu art journal con todos nosotros :D
Besote!!!

Soñaba pianos blancos dijo...

¡Hola hermosa! Vi por varios blogs Bullet journals, o Arts journals y la verdad es que me muero de ganas de hacer uno. Veo todos tan bellos que me dan ganas de echar manos a la obra y ponerme a dibujar y pintar xD jaja. Espero sacarme un tiempo para hacerme uno, además sirve mucho para organizarnos ♥♥
¡Te quedó preciosísimo! Me encantan los colores cafés en los dibujos, además la frase está muy bonita y tiene que ver con la imagen. Me gustó mucho la tipografía que usaste, es elegante :)
Acabo de descubrir tu blog, me quedo a seguirte. Nos leemos♥