miércoles, 7 de diciembre de 2016

Tarjetas navideÑas 2.


Sigo con mi lluvia de tarjetas; ya la vez pasada comentaba que cuando hago cortes con la big shot yo procuro aprovechar la parte positiva y la negativa del corte, para no tener que tirar restos de papel .




Y aquí esta la parte "positiva" de la palabra "Frohe" (feliz/alegre). Cuando saco el corte, en el resto del papel que me queda se ve también la palabra pero ya sin el papel y a ésto es lo que llamamos "negativo", que ya fue usado en la tarjeta que mostré en la entrada pasada




Continúo con mis tarjetas C&S, sencillas, con muy poco adorno, me gusta mucho el resultado, creo que el protagonista es el color "kraft" del papel. Todos los productos usados son de Stampin'up, papel. cortes y sello.




Te espero en el grupo de FB: Mixed media y cia. para que nos compartas también tus tarjetas y si lo deseas llévate el botón para que cuentes en tu blog que participas en esta lluvia de tarjetas:



GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

4 comentarios:

Caty dijo...

Qué preciosa te ha quedado esta tarjeta Stella !! Qué bien que aproveches los negativos también. Yo no tengo la big shot, pero a mí también me gusta aprovechar todos los papeles, y los guardo como pequeños tesoros que son en una cajita. Te mando un beso muy grande, cuídate mucho.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Cada vez me gusta más este estilo clean and simple, Stella. ¡Quedo preciosa!
Besos

Priss BlaFu dijo...

Preciosa tarjeta. Sin duda, el estilo que más me gusta. El papel kraft queda siempre muy bien con colores oscuros y apagados. Se complementan de maravilla.

Scrap Y Foamy dijo...

Tan Navideño... el kraft y granate es una bonita combinación, el kraft es un buen aliado.
Bss