sábado, 9 de julio de 2016

Una cartera en sólo papel



Cuando terminé mi "cartera" me la quedaba mirando, tan elegante ella, tan fina, muy simple... ya me daban ganas de lucirla en la próxima fiesta! jajaja se darían cuenta que es de papel? si, claro, la gente no es tan despistada como yo! además, no es realmente una cartera aunque de primer vistazo así lo pareciera




Es un mini-albúm! el cerraje lo hice con imánes asi que cierra a la perfección, y por dentro tiene mucho espacio para poner fotos.




Me gusta jugar con los espacios, la estructura, descubrir bolsillos, tener la opción de las etiquetas... Se nota que soy una apasionada de los minis?




No estaba segura si lo que tenía en mente funcionaría en papel, asi que me decidí por un papel bien neutro; cuando terminé el proyecto, quedé feliz, y ahora estoy segura que no será la única cartera que haga!



Prácticamente podré meter 15 fotos, 10 en formato pequeÑo, y aún quedará espacio para anotaciones (journaling) adornos (sin mucho volúmen) ... y hasta algún mensajito secreto!

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

12 comentarios:

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola! es hermoso el mini , me encantan los colores que has elegido para este trabajo. Beso

Caty dijo...

Ayyyy pero qué mini-cartera tan hermoooooso Stella !! Fíjate que yo también pensaba que era solo cartera jeje..... Me ha encantado verlo, con tanto espacio interior, quién lo diría ?? Es una preciosidad!! Te deseo un muy feliz domingo, cuídate mucho, besotillos van.

Esperanza dijo...

Te ha quedado precioso. Besos.

Krystal D dijo...

Me encanto.....haras tutorial?

Isabel dijo...

Qué preciosidad de cartera!!!!! Qué bonita quedó. Un abrazo grandeee!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Impresionante Stella!
Es un mini bellísimo con esa estructura tan original y con todos esos compartimentos secretos para las fotitos y el journaling.
¡Me ha encantado!
Besos.

Esther dijo...

Qué cosa más bonita me encanta y con un montón de sitio para fotos!!! Besitos

Beatriz Villanueva dijo...

Pues me ha encantado!! Desde luego parecía una cartera muy elegante, yo que tú, hacía una de verdad con tela ;)
Pero el mini también es precioso, con tantos compartimentos y detallitos... Chulísimo!!

Maria Fernanda Corral dijo...

es una dulzura total y el color me fascina

Sofia martin de nicolas dijo...

Me encanta, estoy segura que en una fiesta hubiera dado el pego, se ve tan bonita, que más de una te hubiera preguntado donde la habías comprado, besos
Sofía

Scrap Y Foamy dijo...

Es una monada Stella. Me encanta!!
Bss

Yeka dijo...

Que bello Stella, me estoy reencontrando con estos espacios que quiero y en ese recorrido te leo y veo esto. Bello, bello.