sábado, 23 de julio de 2016

Un premio para mi y también para ti

Premio Sisterhood of the world Bloggers

Hace ya mucho tiempo que no recibía un premio, y bueno, yo me repito siempre, un premio es un reconocimiento, y a quién no le gusta que le reconozcan lo que hace? y ahora Rebeca se ha acordado de mi! Muchas gracias!! Este es su blog: "DIY. Mi desván de artesana" 

Estas son las normas del premio:



  • Subir el logo del premio.
  • Agradecer a quien te ha nominado.
  • Responder a las 10 preguntas que te plantea quien te nominó
  • Plantear 10 preguntas a tus nominados.
  • Nominar a 10 bloggers.


  • Comienzo a contestar:

    ¿Cómo surgió el nombre de tu blog? La verdad ya no me acuerdo cómo surgió la idea pero si puedo decirte que es la unión de "Scrap" y Stella (mi nombre) . Y la frase que tiene mi banner es mi lema de vida, no me gustaría tener una "vida en rosa" me gusta con todos sus colores!


    ¿Quién se encarga del diseño de tu bitácora? Yo solita! aunque el logo que aparece por todo lado y que uso como marca de agua lo hicimos conjuntamente mi hijo y yo, él es diseñador gráfico


      ¿Te has planteado en algún momento vivir de tu blog o de tu afición creativa? No vivo de mi blog y en mi caso no soy sólo "aficionada" porque me gradué en Bellas artes, parte de mis ingresos sí vienen de mi profesión como artista.

      ¿Crees que esto de los blogs está pasando de moda? Es posible que si, aunque los diarios/bitácoras han existido siempre, por lo tanto los blogs seguirán existiendo creo...

      ¿En qué otras redes sociales estás? En FB. Alli tengo mi página "Scraptella" (que es un abrebocas de mi blog) y también un grupo: Mixed media y cia. (te invito a conocerlos)


      ¿Te has planteado en algún momento cerrar el blog? No, como diría la canción: "a veces llegan cartas..." a veces me llega un mensajito diciéndome que gracias a lo que ven en mi blog se motivan... esto es un aliciente muy especial para mi. Poner mi granito de arena para que el mundo sea más creativo es bien lindo.

      ¿Qué es lo que más te gusta del mundo Blogger? El poder compartir, el conocer gente con los mismos intereses mios. Gracias a este mundo tengo nuevos amigos que me dan mucho cada día!!


      ¿Y lo que menos? Los pocos escrúpulos que hay para copiar


      Cita tres cosas que te gusta hacer en tu día  a día y tres que no. Me gusta pintar (cómo no?) hacer algo con papel (scrapear, origami, papier mache, cartonaje etc, etc) y tomar un café con una buena amiga. Tres cosas que no me gustan? limpiar, planchar y ordenar mi scraproom.



      Cuéntame algún sueño personal por cumplir. uff! me gustaría viajar más, tengo una lista grande de lugares...
      Yo se que no voy a cumplir todos los requisitos, lo siento, justo en este momento estoy comenzando en otro lugar de trabajo, tengo que ajustarme a todos los cambios, aún no estoy segura de que ese sea el lugar en el que quiero quedarme... todo ésto me tiene un poquín "desubicada",  créeme, si me estas leyendo, es porque eres de mi equipo, te interesa crear, así que por favor tóma este premio y responde las preguntas de Rebeca, que yo quiero de esa manera conocerte un poco, y si tienes un blog ya somos merecedores/as de este reconocimiento, porque tu y yo sabemos todo lo que conlleva tener un blog. O me equivoco?
      (Sólo dime aqui cuando hagas tu entrada para salir corriendo a leerte!!)

      GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
      FELIZ SCRAP-EMBARRE

      6 comentarios:

      Norma Nellis dijo...

      ¡¡¡¡¡¡¡¡ Holaaaaa Stella !!!!!!!
      ¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicitaciones !!!!!!!!! Ya lo leí en los círculos y me vine a tu blog...... me encanta todo lo que relatas. Es verdad, cada paso que cada uno da, nuevos caminos se abren y se sigue haciendo historia. Un abrazo grande y nuevamente muchas felicitaciones !!!!!!!!!

      Sofia martin de nicolas dijo...

      Cuanto me ha gustado saber más cosas de ti y por supuesto el premio merecidisimo, en cuanto a lo de lavar y planchar estoy contigo, no me gusta nada y menos con este calor sofocante, que no soy persona, en cuanto a lo de copiar, solo hace falta un poco de inspiración y si se copio lo único que se pide es que digan de donde es la fuente, pero ya se sabe hay gente para todo, besos guapa
      Sofía

      Priss Blafú dijo...

      Hola querida Stella. Me alegra tu premio y me encanta saber cosas de ti.
      Sobre lo de copiar, pues hay matices. Es prácticamente imposible copiar, pues ya entra parte de la persona al hacerlo: sus limitaciones y sus ventajas. Es mal visto hacer una copia exacta y eso se nota siempre, pero nacemos imitando a los demás para aprender. Por otra parte hay muy pocas cosas realmente nuevas bajo el sol y todos somos únicos. Por otra parte siempre hay que dar a los demás el reconocimiento que se merecen.

      Priss Blafú dijo...

      Hola querida Stella. Me alegra tu premio y me encanta saber cosas de ti.
      Sobre lo de copiar, pues hay matices. Es prácticamente imposible copiar, pues ya entra parte de la persona al hacerlo: sus limitaciones y sus ventajas. Es mal visto hacer una copia exacta y eso se nota siempre, pero nacemos imitando a los demás para aprender. Por otra parte hay muy pocas cosas realmente nuevas bajo el sol y todos somos únicos. Por otra parte siempre hay que dar a los demás el reconocimiento que se merecen.

      Teresa dijo...

      Bien por tu premio! Qué lindo leerte! Aprendo también con tus palabras.
      Me quedo pensando en el tema de los blogs que yo quiero sostenerlo aunque pareciera que que se visitan menos... pero es el lugar más personal!
      Y también me dejás pensando en lo de no copiar...sin embargo siempre estamos "recreando" el trabajo del otro. Algunas son propias pero muchas salen del trabajo de otros, como el tuyo que para mi es referencia.
      Hace un tiempo hice en un curso de la facultad algo parecido a copiar o sacar elementos de una obra. Lo voy a publicar en el blog, aunque tenga años ya. Y me parece que está bueno. Se parte del análisis de una obra con sus puntos destacados y luego se hace una obra propia con esos puntos destacados.Ya lo sabrás, estoy hablando con una artista! Pero para mi fue un abrir de cabeza. Como para repetir en otras ocasiones.
      Cuando lo publique te cuento.
      Un abrazo!

      Yeka dijo...

      Felicitaciones tan merecidas! Es un agrado conocerte más. Un abrazo.