viernes, 21 de agosto de 2015

Sigo caligrafiando...




Este verano ha sido duro! temperaturas muy altas, bochorno y nada de lluvias! el que más ha sufrido ha sido mi jardín, y debo contarte que he pasado poco tiempo en mi taller, y como decía una publicidad en la tele francesa cuando yo vivía en Nîmes: "hace demaciado calor para trabajar..." ("c'est trop chaud pour travailler...") no recuerdo si era para orangina, en todo caso era una bebida.

He estado muy pero muy vaga, en mi hamaca, paseando, leyendo... aunque sea como sea sigo practicando, más lento, pero sigo!




Soy contradictoria, inconstante, olvidadiza, despistada.. tremendos defectos! pero también soy responsable y obstinada, asi que sigo practicando a veces en la noche cuando las temperaturas bajan. Mi taller fué pensado y hecho para ser mi taller, asi que tengo buenas luces, luces que puedo variar y dirigir, en este caso a mi mesa, y cuando estoy en algo las horas pasan sin que las sienta. Noches con la cancilleresca y "El general en su laberinto"!




Soy fan-fan de García Márquez, asi que he estado con la buena compañia de su libro.
No me ayuda mucho el hecho de que a veces se me duerman mis manos. (ya me han hecho exámenes pero no dan con la causa).



García M. recrea en este libro los últimos dias del Libertador... tendría Bolívar ánimos de sentarse con su pluma y tinta a escribir? a quién escribiría ya, si se sentía tan olvidado... He leído y releído ciertos pasajes y es como si lograra sentir su melancolía...


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

10 comentarios:

Izzy ....... dijo...

Amo tu estudio, es tan inspirador.. Gracias por copartir con nosotros tu gran talento

La Desmesurada dijo...

¿Te estabas describiendo vos o me estabas describiendo a mì? Por un segundo me perdì...Te entiendo totalmente. Aunque yo prefiero llamarle "determinaciòn" que suena un poco mejor. Ademàs, ya creo haberlo mencionado pero amo tu estudio! Besos

Maria Fernanda Corral dijo...

Hola mi profe !!!! me encanta saber que tu tambien practicas... a veces es mejor que descubran que pasa con la salud y no que haya esas enigmas que solo modifican tu estado animico.... es horrible no tener nada pero con mucho dolor o malestar. a mi ...despues de muchos examenes que mostraban que no tenia nada... pero me dolia mucho , me dijeron que tenia fibromialgia.... asi que.... solo espero que sea cansancio lo que tienes... el tiempo caluroso tampoco ayuda mucho.... buehhh convengamos que el tiempo frio tampoco ayuda..... en fin..... lo que ayuda es seguir con las practicas de las lecciones de caligrafia jajajjajaja un beso enorme

Abril Sampere dijo...

Bueno, linda, si fueras uruguaya te diríamos "nunca estás conforme con el tiempo" calor, frío............ pero siempre inspirada, apasionada a pesar del tiempo.... besos

Tres Arándanos dijo...

Preciosa caligrafía, y espero que dejen de dormirse las manos que tienen aún mucho por caligrafiar.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Tu estudio inspira con solo sentarse a la mesa Stella!!
Preciosa esta caligrafia, master.
Besos

Scrap Y Foamy dijo...

Que letra tan perfecta... no podía ser de otra manera... envidia que me das, pero así debe ser... tu practicas y te ejercitas y yo na de na.
Besitos

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Rebeca Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

¡Qué maravilla de caligrafía! El scrapeo nunca ha de ser una obligación, tiene que ser algo gratificante. Si el cuerpo está fatigado, el descanso es la mejor recompensa, así que convierte al calor en tu aliado.

Siento mucho lo de tus manos, guapa, ojalá den con la raíz del problema y tenga fácil solución. Un besazo.

Esperanza dijo...

Muy bonita tu letra. Yo estoy fuera y no me pongo a practicar. A la vuelta espero ir haciendo algo. Me gustaría también que nos hicieras algo con mayüsculas. Tendo muchas dudas de cómo practicarlas. Pero más adelante y cuando t venga bien. Espero que te mejore. N abrazo.

Yeka dijo...

Había leído este post, pero ese día no se me cargaron las imágenes, hoy he regresado y me he vuelto a emocionar con lo que escribiste, sobretodo lo último. Y me he encantado con el maíz verde allá de fondo.
Hermoso Stella! ¿Y comen humitas allá?