martes, 2 de junio de 2015

Candy candy candy...

Hoy estoy de Cumpleblog!



Hoy hace exactamente 3 años que abrí este blog en Blogger. Ya lo saben, antes tenia mi casita virtual con otro servidor: Canalblog. Ese blog aún existe porque allí todavía tengo muchas ideítas y todavía es muy visitado. Es aquí.

Me pasé a Blogger por ser más conocido y aquí estoy muy feliz. Son 3 años que han pasado como 3 semanas! He conocido a tanta gente que me han aportado y me aportan tantas cosas lindas, y por eso hoy quiero decirles GRACIAS!!!

He pensado celebrar mi cumpleblog con un Candy. Un sorteo de cositas/chuches de scrap:
1 block de papeles de 11,4 x 16,5 cms., un "paper edger": envejecedor de papel, 2 rotus, 1 set de sellos transparentes, tapeticos de papel, flores en crochet, etiquetas y otras sorpresitas! ( más de 40 € en material de scrap)

Unos cuantos dulces para nuestra alma escrapera no vienen mal, verdad?

► Quienes son ya mis seguidoras, ya tienen un punto en el sorteo.
► Un punto para quien desee seguir mi blog desde hoy.
► Un punto extra para quien me deje un comentario haciéndome saber que ha divulgado en algún lado mi candy (cualquier red social)

El 2 de julio, es decir dentro de un mes, anunciaré el ganador/la ganadora de mi sorteo/candy.

Gracias por estar alli, por acompañarme, por enseñarme, por compartir... Gracias!!!

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

82 comentarios:

Krystal's Designs dijo...

Wohoooooooooooo felicidades por tu cumple blog!!!!!!
Encantada de compartir en mi Tiendita y en mi facebook!

Esther dijo...

Enhorabuena por el cumpleblog, ya lo comprarti en mi face y me apunto a ver si hay suerte!!! Besitos!!!!

Scrap Y Foamy dijo...

Feliz 4° CumpleBlog Stella.
Por supuesto, ya compartido en mi Facebook.
Bss

Kory Bello dijo...

Felicidades por estos tres añitos de compartirnos tus bellezas y enseñarnos a desarrollar nuestras habilidades.,!! Te dejo cariñitos mil y deseo muchos años mas de cumple blog..!!! Te comparto en mi fb..!! Besitos..!

pepa dijo...

que despiste el mio, entro en tantos blogs que como decimos aqui, la mejor mula sin manta, claro que pienso participar, lo pondre en mi blog, supongo que vale, si me tocara seguro que algo haria, ya sabes poca cosa que solo soy mirona,besssss y gracias

Unknown dijo...

Felicidades!!! He conocido hoy tu blog y he visto cositas muy interesantes y preciosas mi enhorabuena!!!!. He compartido en mi perfil de facebook el sorteo.

Ana dijo...

Felicidades! Que sean muchos más para seguir aprendiendo contigo, comparto en Facebook y nos seguimos viendo por el grupo, besos!

Paz Martinez de Salas dijo...

¡¡ Mil felicidades desde Tenerife !! y gracias por todo lo que estoy aprendiendo contigo, a la vez que me divierto muchísimo. ¡¡ embarrando sin parar, que vicio!!
Comparto en el Face para que seamos muchas más a seguirte.
Un abrazo grande, grande.

Beatriz Villanueva dijo...

Felicidades! Cómo pasa el tiempo! Brindo por estos tres años y que sean muchos más.
Gracias por el sorteo, ahora lo publico en mi Facebook.
Un besote!

Unknown dijo...

oooohh q bueno, muchas felicidades que sean muchos mas, lo comparto en mi Facebook y en google, gracias por compartir tu conocimiento y tu cariño, éxitos y bendiciones!

Patricia dijo...

Felicitaciones por estos 3 años de tu hermoso blog, espero sean mucho más, que sigas adelante creando mucho, un abrazo, ya mismo comparto

La Desmesurada dijo...

Tres años con un blog es mucho tiempo de perseverancia. Te felicito y te deseo muchos más compartiendo creaciones de papel. Besos

Rebeca Gonzalo dijo...

Tres años, quién los pillara... Te he conocido hace unos meses, pero este rincón se ha convertido para mí, como una segunda casa, así que con tu permiso lo difundo en mi Google+ y alguna red más. Y por supuesto, te animo a que sigas por aquí por muchos más años. ¡Feliz cumpleblog, Stella! Un besazo y muchas gracias por darnos la oportunidad de conseguir unos regalos tan chulos.

Unknown dijo...

Feliz Cumplee!!!
Yo una amiga nuevita..
pero feliz de llegar justo en este día.

Unknown dijo...

Feliz cumple y que cumplas muchos mas y sigas ofreciendo tus maravillas lo comparto en mi face bbss

Patry Ro dijo...

Feliz cumple-blog!!!! Es un gran deleite visual cada vez que nos compartes tus proyectos. con la magia y el estilo que te identifica y que tanto nos gusta!!! Felicidades en esta celebración!!! Compartiéndolo en el lateral de mi blog y en mi FB. Saludos!!! (aka lib dorada)

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades por tu blog tan genial y creativo,sigue siempre tan original y creativa.Bravisssssiiimimo y en horabuena!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Felicidades por tus 3 años como blogera y gracias por enseñarnos he aprendido mucho y competido por Facebook

Unknown dijo...

Feliz aniversario!! Lo compartí en mi facebook de forma pública https://www.facebook.com/alejandra.umpierrez.5

sarlex dijo...

Felicidades! Yo me apunto al sorteo y lo comparto en facebook.https://www.facebook.com/escarlata.guerra/posts/10206901210149634

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Ya lo comparto en el Facebook. Feliz cumpleaños gran Profe.-

Muma on the Moon dijo...

Felicidades!!!!! Muchas gracias por este detalle. Lo comparto em mi twitter y en Facebook . Besos

Unknown dijo...

Muchas felicidades!!! Ya hemos compartido en FB!!! Besazos!!! :D :D

Evangelina dijo...

Felicidades reina !! Recuerdo perfecto el dia en que abriste este bloggg . Pero màsssss recuerdo el otro del que me enamoré en un instanteeeee!! Felicidades por todoooo y por màsss de todooooo lo que te merecés!! Beso grandeee!

Angelines Arroyo Arrogante dijo...

Felicidades por tu candy blog!! Participo en el sorteo y comparto!!!

Unknown dijo...

Felicidades Stella!!! Soy seguidora tuya y gracias a ti aprendo poco a poco. Muchas gracias por compartir tus conocimientos.
Participo en el sorteo y te comparto en mi facebook: Tran Borytran

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Muchisimas felicidades por estos tres años compartiendo tu creatividad!! Espero sinceramente que sean muchos más. Aqui me tendras para acompañarte en esta andadura y para seguir disfrutando de tus trabajos. Y muchas gracias por organizar un sorteo tan estupendo.
Besitos.

Caty dijo...

Muchas Felicidades por tu cumple-blog Stella!!! Cómo pasa el tiempo verdad ? Este blog tuyo me encanta, haces maravillas, el otro blog no lo conozco, pero me pasaré para darle una vuelta Te mando un enorme abrazotillo.

Unknown dijo...

Muchas felicidades! Que vengan muchos años más!
Compartido en fb, gracias ;)

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡¡¡¡ Feliz cumpe-blog querida Stella !!!!!!!!!
Gran maestra y excelente guía en estos destellos que llenan el alma y son tus enseñanzas !!!!!!!!!
Sí lo comparto en mi red.
Un abrazo enorme y que haya muchos más cumple-blog !!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡Besos !!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Muchas felicidades y por muchos años más. Compartido por Facebook la celebración. Besitos

GABRIELA VILLALBA dijo...

Feliz cumple blog querida profe!!.
Me alegra saber que estés de festejo,muchas felicidades.
Y ya lo estoy compartiendo por face.
Un cariño enorme.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Unknown dijo...

Que pasada!! pues felicidades. Tener un blog es "quite demanding" como dice mi profesora de ingles pero es un hobbie estupendo (o por lo menos a mi me lo parece) te permite no solo expresarte y enseñarle al mundo tu arte (en mi caso) sino que puedes conocer gente y aprender. Pues lo dicho, felicidades Muas muas.

Marga dijo...

Felicidades de nuevo! He compartido en mi Facebook . Gracias por todo lo que haces. Admiro tu creatividad.

La seño Mariló dijo...

Ya era seguidora así que supongo que participo ¿verdad?. Ah, felicidades.

Andy Ro dijo...

Muchaaasss felicidadesssss!!! Tus proyectos hablan mucho de ti y de la energía que tienes. Te comparto en mi face con todo gusto!! Beso grande!!

Anna Gala dijo...

Muchisimas felicidadesssss!!! :D Se han pasado como agua estos años... pero llenos de experiencias y alegríasss!!! Te mando muchos abrazos de felicitación y me pongo a compartir en el Google+ y en mi fan page!!! :D Besitossss!!

Sandra Silva dijo...

Feliz Cumpleblog!!!!Acabo de compartir tu candy en mi face,me encanta tu blog,y me facina participar en la medida de mis posibilidades, realmente es imperdible cada trabajo que realizas te felicito! Un abrazo enorme!!:):):):)

Eva Sanz dijo...

Felicidades Stella por tu aniversario bloguero, me apunto y comparto en facebook
Besos

ลngεŁล dijo...

Es cierto que parece que fue ayer cuando te decidiste a abrir tu blog aquí, el tiempo pasa volando! Te deseo muchísimas felicidades!!!! besitos ♡

ลngεŁล dijo...

AH! se me olvidaba, he compartido en google+ ♡

Skeleton nails dijo...

Enhorabuena! Veia tus entradas y resulta que no estaba suscrita, ummmm no lo entiendo... Felicidades y me apunto. Comparto tu entrada! Besotes ;-)

Teresa dijo...

Hola Stella! Profe linda, felicitaciones y gracias por todo! Una y otra vez gracias!!!!

Anita dijo...

Hola Stella, felicidades. Yo comparto por Facebook

Unknown dijo...

Felicidades Stella!!! gracias por todo lo que nos enseñas y por el candy.
Lo camparti en facebook aunque no se si bien.
Bss.

grass dijo...

hola Stella muchas felicidades por tu cumple bloguero, muchas gracias por inspirarnos a hacer muchas cositas lindas en este mundo scrapero!!!

mari carmen regolf hierro dijo...

Enhorabuena por estos 3 años junto a esta ventanita que nos da la oportunidad de ver todas estas bellezas. He compartido en facebook y muchas gracias.

Scraptella dijo...

Mil gracias a TODAS por su apoyo!! ;)

Isabel dijo...

Muchísimas felicidades Stella. Gracias por enseñarnos, por tus estupendos tutoriales y por mostrarnos tus preciosos trabajos. Un abrazo, maestra!!

CAVI dijo...

Muchas felicidades Stella, que sean muchos años mas para disfrutar de tus lindos trabajos... llenos de amor y creatividad.
Besos.

Laura Hernández dijo...

Feliz cumple con atraso.he tenido na semana super embrollada...¡¡¡Felicidades!!! Y gracias por esa buena honda que destilan tus palabras, Lau

Unknown dijo...

Felicidades por este nuevo aniversario, tu blog es tan especial como lo eres tú, gracias por todo lo que nos compartes. Un abrazo y ya lo voy a poner en mi muro de Facebook.

Yeka dijo...

Feliz cumple Stella!Qué grato que pasen los añitos y seguir con un proyecto que se ama! Y qué satisfacción cada letra que nos dejan, cada visita, cada alma y corazón que nos acompaña! Que sigas sumando años, experiencias y enseñanzas para nosotras también :) Un abrazo triplicado!

Johanna Arco dijo...

Felicidades!!!yo te acabo de conocer,comparto el sorteo y enhorabuena

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

felicidades mi profe querida que sigan siendo muchimos años mas de publicaciones de tus bellos trabajos y gracias por seguir enseñandonos tanto.
beso enorme.
y obvio q lo publico en blog y en mi face

Rosina dijo...

Yo no me anoté?? no me lo creo!! debí estar fuera cuando lo publicaste!!
asi que anotadisima!!comparto en el blog
besos!

Rocío López dijo...

¡Muchas felicidades! 3 años son muchos y contigo se aprende mogollón todos los días. Espero que siga siendo así y, como leo esta entrada después de leer la de caligrafía, yo te animo a que lo hagas, me encantará aprender contigo.
Comparto en facebook.
Un beso y a por más años.

Lizet Luna dijo...

Ya son 3 años..... Ha volado el tiempo..recuerdo la 'mudanza' ...me alegra que este nuevo espacio te esté dando muchas cosas positivas... Y sobre todo de alegría... Que vengan muchos años más...Comparto en mi pagina de Fb...

Susana Puig dijo...

Muchas felicidades Estella.... y que cumplas muchos más

Emi dijo...

Felicitaciones. Espero estés por aquí muchísimos años más.

Yanza dijo...

hola mi nombre es biviana, soy colombiana y me encantaria participar en tu sorteo....un abrazo desde colombia

marian dijo...

Gracias Stella por tu blog, todo está genial!!! felicidades. Comparto en Facebook y goggle+

Marghe dijo...

Felicidades,.... que fantastico Candy lo comparto en /www.facebook.com/marghelyn.roa

Maria Luisa- scrap dijo...

Feliz cumple blog!! gracias por todo lo que compartís y nos enseñas. El candy esta genial !! comparto en mi blog. Beso

cris dijo...

Felicitaciones por tus 3 años Stella admiro tus trabajos, tus flores en acualrela y tu letra!!
Gracias por compartirnos tus conocimientos!!

Unknown dijo...

Hola!! te sigo desde ya por google + y gfc!! ante todo muchisimas felicidades por esos 3 añitos!! me encanta el sorteo!1 muchas gracias y comparto en facebook, te pongo el link.https://www.facebook.com/roser.mata/posts/10206146311808490

mujer y deporte 40 dijo...

Hola Stella!!! Otra vez nos cruzamos, te seguia con los garabatos y ahora con la caligrafía. Por cierto muchas felicidades en tu cumpleblog, he participado en google+
Un besín

yomime dijo...

Muchas felicidades!!!!
Comparto por Google +.

Saludos.

La Botica de Las Creaciones dijo...

He descubierto tu blog y estoy encantada de saber que voy a tener una profe virtual de caligrafía! :) Podré avanzar en esa asignatura tan pendiente que tengo!! :) y encima de extra hay sorteo jaja mas no se puede pedir!!! Gracias por ambas cosas!!

Esperanza dijo...

¡Muchas felicidades, Stella y que cumplas muchos más!. Me has aportado mucho desde que descubrí tu blog y te estoy muy agradecida por tanta generosidad. Ya he compartido en facebook tu cumple-blog. Muchas gracias por todo. Un gran abrazo.

las manualidades de Estela dijo...

Feliz cumpleblog, muchas felicidades y por muchos años más, gracias por tu tiempo!!!

Unknown dijo...

¡¡¡ Felicidades Stella por estos tres años !!! He comenzado a seguirte y he compartido tu candy en pinterest. ¡¡Ya tengo mis materiales para unirme a tu curso de caligrafía!! ¡¡Gracias!!

cabezuela dijo...

felicidades guapa yo ya llevo siguiendote un tiempo ...me encanta aprender contigo ,,,un beso

Nayis dijo...

Felicitaciones x esto tres años de trabajo donde nos regalas tu tiempo y tus conocimientos. Deseo q tengas,muchos exitos más compartí tu publicación en google+ y en mi facebook q es Nayiby Suárez abrazos en la distancia

Centellazul dijo...

Feliz cumple-blog!!! muchas gracias por compartirnos tus trabajos, tu tiempo, deseo sean muchos cumple-blogs más.

HeliPapeles dijo...

Me encanta tu blog! Eres una artista de esas que molan mucho. Entro y salgo de tu blog que me inspira y me enseña mucho. Gracias por compartir tantas cosas bonitas. Besos! !!

HeliPapeles dijo...

Me encanta tu blog! Eres una artista de esas que molan mucho. Entro y salgo de tu blog que me inspira y me enseña mucho. Gracias por compartir tantas cosas bonitas. Besos! !!

Candi scrap dijo...

Felicidades !! Por tu cumple blog que sigan creciendo tus seguidores y que tengas mucho exito te lo mereces es un gusto ver tus hermosos trabajos y compartire en mi face book ;-)

Marian dijo...

Felicidades por tu CumpleBlog! me encanta lo que enseñas!

Meri dijo...

Felicitaciones por este nuevo año, que sigas cosechando muchos frutos y mil gracias por estar allí y compartir tus sueños y experiencias. Gracias.

LourdesPm dijo...

Felicidades y gracias por estar ahy dandonos un poquito de tu cariño y tu ayuda.