lunes, 22 de junio de 2015

Art-book: Palabras...



El mes pasado hice para Gargamell scrap ( soy de su DT) las tapas de un libro de arte que me hacía ilusión por su formato (esta aqui) y hoy estoy por fin mostrándolo completico, ya armado y con todas sus páginas.




Elegí un lienzo de lino puro, porque me encanta su color muy típico, aunque de un lado ya tenia su imprimatura blanca. Luego comencé a divertirme con tintas, esténciles (hechos por mi), acrílicos, servilletas, encajes, botones...




Me gusta el contraste que da, algunas páginas con el fondo en crudo y otras en blanco




Mejor aqui les dejo el video con las páginas terminadas, casi todas las páginas porque de unas cuantas no tomé fotos (no sé porqué!) y cuando fui a hacer el video vi que faltaban pero ya no quise demorarme más y lo he dejado asi, ya se ven suficientes. Mi libro de arte ya listo, con mis palabras preferidas:




Si, tengo muchas palabras que me gustan... Si te pregunto en este momento cuál es tu palabra preferida, me la dirías? _ Cuál es?




Y por si aún no lo sabes, estoy de "cumpleblog" y lo estoy celebrando con un candy, toda la info aqui.


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

18 comentarios:

Belén dijo...

Es una maravilla Stella!
Me encanta el detalle de la llave.
Precioso.

Montse dijo...

Qué maravilla!!!
Besotes

Rebeca Gonzalo dijo...

Si el exterior es así de espectacular... qué maravillas nos podremos encontrar dentro. Un trabajo precioooooooooooooooooooooooooooso. ¡Enhorabuena, guapa!

La Desmesurada dijo...

Todavía no me repongo de la caligrafía y ya me entusiasmaste con otra cosa...es casi desleal hacerle esto a una desmesurada. Besos

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Sos una genia Stella, hermosisimo lo que nos mostras. Besos enormes y muchas gracias

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

bellisimo profe q hermoso quedo

Abril Sampere dijo...

Feliz cumple y hermoso trabajo, besos

Teresa dijo...

Bello, motivador, original...todas las palabras son pocas!!

Isabel dijo...

Otra genialidad!!! Me ha encantado todo. La base de lienzo, la decoración, y las palabras que has elegido. Qué bonito todo!!!!! Bravo Stella. Gracias por compartirlo!!Besos!!

Erika dijo...

Guten Morgen, liebe Stella!
Ein wunderschönes Artbook hast du gestaltet, in herrlichen Farben und Formen. Eine so schöne Idee, es an einem alten Schlüssel aufzuhängen.
Danke auch für das schöne Video, das einen Einblick in Dein Schaffen gibt.
Ich schicke Dir ganz viele liebe Grüße und Wünsche Dir schöne Sommertage.
Erika

Esther dijo...

Un trabajo realmente espectacular!! Me encabto la decoracion y cada una de las paginas con las palabras!! Besitos!!

Scrap Y Foamy dijo...

Es muy bonito Stella. Cada una de las páginas, de las palabras escogidas... muy tuyo.
Gracias por mostrarlo.
Besos

Scrap Y Foamy dijo...

Ah
Hoy me quedo con las palabras Sentir y Ver

Esperanza dijo...

Te ha quedado precioso. Muchas gracias por compartir.Besos.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Absolutamente espectacular!!
Motivador, bellisimo y cargado de energia, Stella.
Besitos

Axes DesigNs dijo...

Hola.... Me ha encantado tu libro! la portada esta hermosa y ese azul le va perfecto me gusta.. me gusta!
No sera que de un viaje a America a visitarme? :)
Saludos.. y gracias por compartir!

Yeka dijo...

Ay! es que estos materiales hacen que el resultado te quede aún más bello. Cómo amo tu trabajo, ya lo sabes. Si hasta te quisiera más cerquita para verte allí en tu mesa, junto a ese ventanal y el verde que allí se aprecia. Un abrazo!

Caty dijo...

Qué precioso tu libro de arte Stella!! Me gustan todas las páginas, no tengo ninguna preferida, dicen tanto!!! También me ha gustado mucho tu vídeo, es una maravilla!! Besotillos.