sábado, 21 de febrero de 2015

Libreta "shabby" romántica


Hacer libros, libretas y afines es algo que me encanta! las hago para regalar, para mi, y hasta para vender. A muchas les doy un poco de color en sus páginas antes de darlas, a otras las dejo con su blanco acuarela inmaculado...



Esta es la última que he hecho, shabby y romántica. Con las tapas forradas en tela, encajes, una etiqueta en metal, la cual yo misma envejecí, y cocido dopto.

(Aqui pueden ver otra de mis libretas, tipo diario de viaje, y aqui  un "art-book" con mucho color, y aqui uno en blanco y negro, lineas y lineas...)




Sus páginas en papel acuarela de 240 gr. la hacen idónea para poder disfrutarla dándole color, escribiendo... y su formato es mi preferido! Largo, vertical, no se, pero en mis pinturas este formato es el que más me gusta también.




Y cerrando con broche de oro... bueno no es oro, es cobre! Lo más? estas rositas que le van que ni pintadas, traidas de mi viaje a México y la cinta "shabby" a la cual yo le doy el color que me conviene. Sobra decir que estoy enamorada de mi libretica verdad? ésta será para mi solita!!!


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
Sé creativo!!

15 comentarios:

Lizet Luna dijo...

Hola amiga!!!!, Como estas???? Yo feliz de venir a tu blog a ver lo que has hecho, amo tu libreta, la tela es divina.... y los detalles son hermosos.... el cosido que hiciste se ve maravilloso... y tambien me encantan las libretas verticales!!!!, te dejo un abrazo... y en verdad te llevo en mi corazón querida -Stella.... y doy gracias a la vida el habernos permitido conocernos ahora que veniste!!! Eres grandiosa!!!! <3

Yeka dijo...

Y es que todas tus libretas son hermosas. Estaba pensando que nunca he tenido una con este formato (ni bella como esta o las otras que muestras) y en realidad creo que son cómodas así, para transportar y usar en cualquier lado. Seguro escribirás y dibujarás cosas lindas en tu libreta. Un abrazo.

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

Mi dulce Amiga y Profe que hermosas libretitas que haces...yo quiero unaaaaaaaaaaaaaa bueno en especial quiero esa jajajaja con la jaula que ameeeeeeeeeeeeeeee Dios cuanta belleza muy muy hermosa !!!! felicitaciones vos siempre haciendo bellezas

Gra Sandel dijo...

A mi tambien me enamoro!!!!!!!, es que te quedan fantasticas!!!
Besos!!

anna gs dijo...

Es una preciosidad de libreta !!!
Un gran abrazo

Esther dijo...

Que preciosidad, desde luego de lo mas shabby y romántica!!! Besitos!!!

Scrap Y Foamy dijo...

Una preciosidad Stella... normal que estés enamorada de ella... y las cosas que harás dentro.
Bss

discapacidaddigital dijo...

Es una hermosura....Mil gracias por compartir tu arte

Montse dijo...

Es preciosa!! que dulzura!!!
Besotes

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Que maravilla Stella!! Es verla y amarla. Me encantan sus colores, estampado, encaje...¡¡si hasta tiene la libelulita!! Ideal 100%
Besitos

Ruth Gonzalez dijo...

Todo un arte!! Hermosa, espero aprender hacer algo así, tan delicado. Felicitaciones!!

MELODY JACOB dijo...

hi dear, lovely blog, i am following your blog, please follow back. http://melodyjacob1.blogspot.com/
Thank you.

Maria Luisa- scrap dijo...

Preciosa !! me gusta el formato y todos los detalles.
Beso

Anna Gala dijo...

Me encanta todito de estas imágenes!!! :) Gracias por compartir!! ;)
Abrazoss!

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡¡ está super bella !!!!!!
Me encantan esos diseños y cada detallito......!
Como diríamos por aquí: un primor !
Besos Stella.....!