sábado, 28 de febrero de 2015

Cubos en Mixed media





 Este mes, han habido corazones volando por todos lados, y como me gustan mucho, pues que se me cuelan por ahi!

Estos cubos mixed media los hice como simple "ejercicio" porque quería probar un nuevo medio que ya tenía meses de comprado y no lo había tocado. Dá un acabado VIdrIAdo muy especial, muy "chido" dirian los mexicanos! (ji ji ji) es una lástima que en mis fotos no se alcance a apreciar muy bien ésto.




Después de haber probado la técnica, en estos cubitos, hice el corazón que ya enseñé para San Valentin (esta aqui) y ahi se estaban quedando olvidaditos. Me gustaron como decoración pero también a modo de entretenimiento porque actúan como un "puzzle 3D", juntos hacen un corazón, pero cada cubo también tiene uno, y tiene un tema y una historia en un par de palabras...




Estos cubos ahí donde los ven, también me podrán ayudar con mi meditación porque los hice inspirada en el cap. 3 del Iglesiastes:

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.
tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado,
tiempo de llorar, y tiempo de reir...
tiempo de buscar...
tiempo de romper, y
tiempo de coser;
tiempo de amar...
(Esto es sólo una pequeña parte del Cap. Aqui hay una versión completa de él.)



GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
Sé creativo!!

9 comentarios:

Esther dijo...

Son preciosos!!! Te han quedado estupendos!!! Besitos!!!!

Anna Gala dijo...

Heeeyyy que chidossss jajajaj :P Te quedaron divinuras totalesss!!! :*
Abrazos para tí y Matteo!! :D

discapacidaddigital dijo...

Están preciosos....Un gran abrazo

Maria Luisa- scrap dijo...

Te quedaron muy lindos!!! Beso

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Estan ideales!! Preciosa reflexion y preciso trabajo.
Besitos

Montse dijo...

Wowww me encantan!!!
Besotes

Rosina dijo...

Los cubos amorosos! y las reflexiones me encantaron.
Besotes!

Yeka dijo...

Que lindos cubos, me encantó la idea de poder usarlos como juego lúdico y decorativo.
Sobre la eclesiastes, me parece un texto maravilloso, la biblia en sí me parece un libro literariamente hablando, maravilloso.
Besitos!

pepa dijo...

la verdad es que me encantan como dices no se aprecian lo suficientes un trabajo precioso y unas frases muy acertadas, bessssssssssssss