domingo, 15 de febrero de 2015

Corazón en 3D mixed media


Un proyecto especial: Un corazón en 3D para decorar un rincón de mi casa.




Estando en el sotano, disque arreglando, me encontré con un trozo de icopor ( porespan, Styropor, Polystyrol ) y ya lo tenía en la mano para tirarlo... es que bueno, soy de las que guarda todo TODO! siempre pensando en que tal vez lo pueda usar para algo, y cuando llega un momento en que ya ni caminar puedo, pues me da por "arreglar un poquin" y entonces tiro unas cuantas cositas... muy poquitas! asi que ya con el pedazo en cuestión en la mano, me llega la idea! hacer un corazón!



Comencé cortando la forma, luego lo forré con papel viejo, con esa letra gótica alemana que me fascina, y después? embarre! un proyecto perfecto de fin de semana. Hay que irlo haciendo con paciencia, dejando secar, pintar...




Para finalizar, dos frases, una en alemán y otra en español, y una capa de un barniz recontra brillante para un efecto "vidriado" único!





"Vive con alegría
sueña con pasión
ama con todo el corazón"


En casa no tengo nada en azul, pero este corazón queda perfecto en mi rincón, sobre una silla vieja también decorada por mi (cómo no?) y una pila de libros viejos.
Cuando ya tenía mi proyecto terminado, pensé que si valía la pena, guardar "basura"... qué crees tu?
Eres de las que guarda también todo-todo?


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
Sé creativo!!

20 comentarios:

Tentaciones de Papel dijo...

Aaaaaahhhhh qué maravilla! Menos mal que no tiraste ese trozo de icopor. Te ha quedado una pieza preciosa, con sus texturas, sus frases... me rechifla!

Scrap Y Foamy dijo...

Sí. Soy de la que guarda y guarda y luego hay quien me ofrece cosas y me dice esto te servirá? Y digo no porque ya tengo bastante con lo mío y con lo que me cuesta tirar... porque a veces te decides y tiras y luego va y resulta que a los pocos días lo hubieras necesitado...
Pero hay que tirar para conservar algo de orden... la teoría...
Un precioso corazón mixed-mediero. Me encanta.
Besos

Esperanza dijo...

Te ha quedado precioso. Yo también guardo demasiadas cosas y muchas veces me sirven. Un abrazo.

Esther dijo...

Me encanta como te ha quedado, desde luego has dado un buen uso a ese trozo de poliespan, yo soy como tu todo lo guardo por si acaso...jeje!!! Besito!!!

Irene dijo...

wooo que maravilla! esta genial! un besote guapa!

Katia dijo...

bellizimo!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Absolutamente precioso Stella!!
Besitos

Maria Luisa- scrap dijo...

Muy lindo!! me gustan los colores y ese toque antiguo.
Beso

Pilar dijo...

Es que te ha quedado con una profundidad el corazón, que parece que se pueda coger,

Que imaginación tienes!!!!

GEnail.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Pasarme por tu blog, es quedarme prendada de las maravillas que haces durante un buen rato, este corazón es todo un acierto para las pasadas fechas, me ha gustado mucho, por cierto las patatas rellenas son faciles y seguro que te encantan, besos
Sofía

Celia dijo...

Te quedó precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!

Norma dijo...

Lindísimo. Creo que te lo voy a copiar, claro a mi estilo !!!!!
Sigue creando guapa.

Zancyfrancis dijo...

Hola, te he conocido por el Link de Lola, y me ha dejado impresionada tu blog, y tambien soy de las que no tira nada por si me puede servir para hacer algo, me gusta reciclar, tu propuesta me ha encantado pero no se hacerlo, se que contigo voy a aprender mucho, por eso me quedo contigo, y con tu fiesta de enlaces. Si quieres visitarme mi blog es <unavidareal@blogspot.com< seria un honor para mi. Un abrazo muy fuerte.

pepa dijo...

es que no se puede tirar nada , lo peor es que nos van a echar de casa y por cierto el corazon precioso , ves como todo vale para hacer esta maravilla, me encanta el papel y las frases,besssssssssssss

Yeka dijo...

Que lindo quedó! y si, más vale guardar por si hace falta después...con esa filosofía varias veces han querido en casa mandarme lejitos, hasta que por fin se destinó el espacio de los cachureos de Yeka. Un abrazo!

Yeka dijo...

Que lindo quedó! y si, más vale guardar por si hace falta después...con esa filosofía varias veces han querido en casa mandarme lejitos, hasta que por fin se destinó el espacio de los cachureos de Yeka. Un abrazo!

Yeka dijo...

Que lindo quedó! y si, más vale guardar por si hace falta después...con esa filosofía varias veces han querido en casa mandarme lejitos, hasta que por fin se destinó el espacio de los cachureos de Yeka. Un abrazo!

Ruth Gonzalez dijo...

Soy de las que guarda de todo un poco y tengo anime(como se llama en Venezuela) así que pondré manos a la obra a ver que hago. Gracias por compartir!!

Ruth Gonzalez dijo...

Soy de las que guarda de todo un poco y tengo anime(como se llama en Venezuela) así que pondré manos a la obra a ver que hago. Gracias por compartir!!

cris dijo...

esta precioso el corazon!!!!, como haces esa letra tan linda????