miércoles, 18 de febrero de 2015

B.O.M. 4a. Página. Art Journal





"Un libro sobre mi,(B.O.M: Book OMe) bueno, sobre cada uno/a! sobre la persona que se decida a hacer este libro en compaÑia de mas de 1000 creativos/as.
Aqui en el grupo estan todas las pautas a seguir (en archivos) y aqui (en este blog).
 La idea es hacer nuestras páginas e irlas presentando en el grupo. Los temas ya estan dados, y si no nos interesa alguno lo podemos obviar."

Esto de hacer un "libro sobre mi" es muy interesante porque caigo más en la cuenta de quién soy, me conozco más, y eso es tan importante para mi, porque a pesar de los errores que puedo tener, yo he llegado a la conclusión que asi me gusto, asi me quiero!

Mi cuarta página habla de lo que me gusta o no me gusta ponerme, la ropa que uso...




Yo, lo tengo clarísimo, me gusta lo cómodo! lo ajustadito, lo sexy, no va conmigo. En invierno sobre todo mi prenda preferida son vaqueros!! aunque a la larga todo el año.



En mi página, he optado por hacer un "collage" de muchas prendas de una diseñadora que me encanta. Nunca compro por catálogo, yo prefiero medirme la prenda frente al espejo, asi que cuando estoy en Stuttgart de repente me paso por su tienda y tal vez algo sale conmigo...



Ya me conozco lo suficiente para saber qué me va, qué no, con qué voy a sentirme cómoda, y lo tengo claro, con lo que nunca saldria a la calle es con "leggins" y camiseta corta! mis leggins van con vestidos, faldas, camisones... soy de las de andar como una cebolla!!



Aunque ahora con mis kilitos de más, me fijo muy bien de sobreponer piezas de telas delgadas, porque sino...

Y tu? qué prendas prefieres?  Con qué nunca saldrias ni a la puerta de tu casa?

11 comentarios:

Silvina {Enlunada} dijo...

Amo la ropa artesanal, la bambula... . No me pondría nada animal print! . Me encantó tu idea del libro personal!!!

Esther dijo...

Me encanta tu pagina yo soy como tu de baqueros!!! Besitos!!

pepa dijo...

la verdad preciosa y como siempre muy acertada y lo de los kilitos es que la edad no perdona, me he pasado media vida en 50 kilos y me decian que estaba delgada , con la edad y la espalda engorde y estoy como tu vaqueros aunque leguis no uso mucho desde luego cada vez mas comoda , preciosa pagina y ya sabemos lo que te gusta, besssssssssssss

Isabel para ALROMASAR dijo...

Yo soy de vaqueros en invierno y vestidos livianos en verano. ¡¡Me encanto esta pagina!!
Besitos

ลngεŁล dijo...

Me encanta como te ha quedado!!!! Los vaqueros son comodísimos, a mi tambien me gustan mucho, besitos ♡

Yeka dijo...

Yo no salgo a la calle con escotes exageradamente pronunciados, me siento totalmente expuesta, aunque no me desagrada ver a algunas mujeres lucirse y sentirse divinas por la calle. Yo amo las faldas, en todas las versiones y materiales, en invierno o verano, primavera u otoño, con botas, con zapaos bajos...las adoro :), pero uso mucho también los pantalones.

Yeka dijo...

Yo no salgo a la calle con escotes exageradamente pronunciados, me siento totalmente expuesta, aunque no me desagrada ver a algunas mujeres lucirse y sentirse divinas por la calle. Yo amo las faldas, en todas las versiones y materiales, en invierno o verano, primavera u otoño, con botas, con zapaos bajos...las adoro :), pero uso mucho también los pantalones.

Esperanza dijo...

Te ha quedado muy lucida tu página. Respecto a la ropa estoy contigo en que me gusta la ropa cómoda y que me tape un poco alguna de mis curvas.... A ver si me voy poniendo al día llevo casi un mes con catarros, gripes, infecciones de garganta...

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Hermosa tu pa´gina genial! Yo uso habitualmente ropa cómoda , pero me gusta ponerme vestidos , sbre todo en verano, faldas, y lindas blusas o camisolas , la ropa hindu me puede . En invierno mucho algodon y cosas tejidas por mi madre en su telar.-
Besitos

Dorcas y algo más dijo...

Muy lindo trabajo.
Me encanta el resultado y muchas gracias por compartir.
Me gusta el detalle del vaquero.
Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

Ovillo de Gato dijo...

Que bonito!!! Me encanta el toque tejano.
Saludos,