sábado, 26 de octubre de 2013

Domingo Creativo 26 (Garabatos y cia.)


Qué sucede chicas? mucho trabajo? las musas andan perezosillas? o como que no queremos garabatear mucho? a mi es lo que últimamente más alas me da!! cuando no hay mucho tiempo para otra cosa...

Y hablando de alas...


El otoño ya llegó con toda su fuerza! me encanta! sobre todo cuando se da lo que los franceses llaman "l'été indien", El verano indio, un otoño tibio, de muuchos matices, con sol, con paseos... me gusta disfrutar de estas horas de paz, caminando, mirando las hojas... Cerca de casa tomé esta foto, sin acercarme demaciado por que si un pajarraco de éstos se enoja... (Que divinos que son los cisnes!)


Se animan esta vez con un pájaro? es una forma básica, lo que importa es que luego nos concentremos en muchas muestras.(ZenTRaZo) Si no te agrada el tema ya lo sabes, puedes hacer lo que se te antoje, lo importante es GaRAbAteAR! y no olvidemos que podemos ir haciéndolo a nuestro ritmo, poco a poco, un dia si y otro... también!
Como siempre, no olvides colocar tu link, para visitarnos todas!.

23 comentarios:

Scrap Y Foamy dijo...

Me encata tu pájaro...
Yo la verdad, ando un poco liada... y según se acerca la Navidad algo más... pero no dejaré mi libreta.
Bss

Beatriz Villanueva dijo...

Hola Stella! Pues yo también he estado más liada que de costumbre, pero por la mañana sacaré mi garabato (es el que correspondía a la semana pasada) Creo que me resulta más fácil ir por detras... jejeje, no me da tiempo.
Qué bonito el cisne, con un poco de suerte publico mi pájaro el domingo que viene. Puedo hacerlo así? No me quiero perder ni un tema...
Un beso, Beatriz

Ayla dijo...

Que preciosidad!!! No se yo como me saldre yo con un pajarito, jeje, pero bueno a ver si puedo intentarlo
Besote!!!!

Elena dijo...

Uoooooo como siempre tus garabatos espectaculares y de gran inspiración. Veo que es algo general lo de andar liadísimas y falta de tiempo, será que las navidades están a la vuelta de la esquina? A ver si tengo tiempo de sentarme y ponerme a ello. Un besazo

Maria Fernanda Corral dijo...

Dios profe eso es una belleza me encanto tu cisne, es tan romantico un cisne... encima justo en estos tiempos de bodas... jajaj que bello me enamoró la foto pero tu garabato es TU GARABATO digno de una artista como vos

CAVI dijo...

Tu pájaro es estupendo Stella, en realidad está muy lindo y me hiso recordar cuando dibujaba unas lagunas con cisnes nadando y en sus cabezas les dibujaba unos plumeros, jajaja lo intentare nuevamente

sonia soria dijo...

La verdad que yo de dibujar poco,es algo que nunca se me ha dado bien.Tu cisne el de la foto y el de tu dibujo es precioso,tienes una mano...
Un saludo Stella!

Shei dijo...

wow! te superas cada día! es muy chulooo!
kissitos!!

ilde varis dijo...

Me encanta! Me apunto para el pajarito aver que me sale :)
Mil besos!

Pity dijo...

Tus garabatos siempre son preciosos e inspiradores!!! Yo me bloquee en el tema 24 y lo tengo como asignatura pendiente. El 25 me costo pero algo salio y este ya veremos a ver que sale :)

Besitos

Amante del Papel dijo...

Divino como siempre!!!!

Stella Wiesheu dijo...

Gracias por sus palabras!!
Me imagino que todas andamos muy liadas! esto de la pre-navidad cada año empieza más temprano y no da respiro! yo no acierto a hacer mucho por estas épocas pero un garabatico siempre sale...

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡¡ Me encantó el cisne !!!!!
Los disfruto en la laguna que hay cerca de casa y también cuando viajo más al sur, en las vegas a la orilla de la ruta......
¡¡¡ Tienes una mano profe.... de aquellas !!!!!!
Está fabuloso..... ahí vamos con el diseño.....
Un abrazo, gracias por sacudirnos la modorra y muchas bendiciones.......

Ytzia A. Gómez dijo...

Que belleza de pájaro, muy padre tu propuesta, me encanta!

Saludos.
http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

Kory Bello dijo...

Esta genial..!! Stella, te dejo mi participación en mi fb. Sigo sin poder escribir en mi blog.. :(. Hoy intente y nada.!! Bueno mis participaciones están en fb.. Muchas gracias.. Beso enorme..!!

Esperanza dijo...

Me gusta tu propuesta, Stella. Llevo sin hacer garabatos bastante tiempo porque tengo ahora la vida mas complicada con temas de medicos, hospitales (mi padre se ha roto el femur y tengo que estar pendiente de el; mi madre esta en una residencia y tambien tengo que estar con ella) ademas de otros temas varios, asi que intentare buscar un hueco. Muchas gracias por tu inspiracion. Un abrazo.

☼Carolina ArteScrap y ArteSanía☼ dijo...

Hola! adoro los cisnes!! así que la inspi fue instantánea!!
gracias Stella
besos para ti!!

papallones de colorins dijo...

Es una obra maravillosa, qué lindo tu cisne, coqueto de verdad! Un abracito...

mayyica dijo...

Ayyyyyyy nuestra profee! Graaacias por tu visitica a mis humildes dibujos de principianta jejejejejej ;) Y como bien dices, hice la primera linea y ya fue un no parar, de hecho me llevo la libreta a todas partessss jajajajajajaja nunca sabes cuando te va a venir la inspiración, a ver si tengo un hueco y me pongo al dia con los anteriores temas ;) Bscosss mil

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Stlla sos increible, super linda, fantástica.- Besos

Mari Paz López dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog y me parece una iniciativa estupenda. A ver si llego esta semana y puedo contribuir.

Saludos!!

http://podemoscharlarjuntas.blogspot.com.es

Isabel dijo...

Qué te voy a decir!!! Divino ese dibujo!! Lo voy a intentar.. Besos.

Mane Mella dijo...

Esta precioso ese cisne :3, ambos el dibujo y la foto jeje, que genial darse esos paseos, ahora saldre a playita espero inspirarme con alguna gaviota xD y alcanzar a subir el monito x.x que me regreso el domingo, tengan unas lindas celebraciones para quienes festejan estas fechas sino igual disfruten su fin de semana, un abrazote para ti stella y todas las chicas