miércoles, 6 de febrero de 2013

Tarjetas para el dia de San Valentin.

He querido matar varios pájaros de un tiro:
Ya les habia enseñado el tutorial de cómo hacer rosas en papel crepé, pero en mi video no se nota muy bien exáctamente qué clase de papel es, pues bueno es de a de veras el crepé de toda la vida o corrugado, por eso hice estas tarjetas con mis rosas para que vean la textura mas de cerca:


Es posible que en Alemania sea un poco más fino, pero el papel sigue siendo el mismo.
Mis tarjetas las hice con un toque vintage-romántico.
El fondo es un papel impreso de Stampin' up al igual que el sello, que en español sería: !Te quiero como tu eres!" no es romántico?


Ya saben que mis cintas las tiño yo misma, asi que procuro lograr el color que necesito, y asi arrugaditas me dan el toque vintage perfecto.
La siguiente tiene como fondo, un papel texturado. La plantilla se llama "Vintage" de SU igualmente, asi como el sello: "Für immer" = "Para siempre"!! uff que miel!


Esta vez a mis rosas les di un toque de color con tinta en Spray (Tattered Angels) y mi tarjeta tiene 3 cuerpos y va muy bien cerradita con la cinta vintage-shabby mia.


Y como no hay una segunda sin su tercera, esta va con una cinta de rosas muy romántica y especial...


Esta la hice pensando en usarla para una boda que se acerca y reza: "Con mis mejores deseos". No podia faltar el circulo, símbolo del amor eterno, las perlas como las lágrimas de felicidad de la novia, y el corazón? para qué explicación!


Estas tarjetas estan como inspiración en un reto del foro Kit de Somni, el cual viene acompañado de premio! como siempre, este es el link directo, por si desean participar y/o ver las otras propuestas de mis compas de la DT.


Aún no han visto el video? son unas rosas muy fáciles de hacer! aqui les va otra vez:




GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP!

16 comentarios:

Anna Gala dijo...

Wow!!! Logras maravillas con el crepé de toda la vida!!! ;)
Me encanta tu toque tan románticoooooo, y con tus palabras mas!!! Me gusta tu trabajo, maestra favoritaaaa!!! :D Abrazoooote!

Reichel dijo...

pues quedan geniales las florecitas! habra que practicar con ellas :P
besotes

Unknown dijo...

Hola Stella las tres tarjetas estan de 10 con ese toque romántico!!!
La cinta es de algodón para que se arrugue? porque acá ni idea de lo que hablo cuando voy a comprar.
Besos

Analia Cristina dijo...

Lindisimas tus tarjetas,romanticas y femeninas,esas rosas te quedan divinas!

Eva Sanz dijo...

Preciosas tarjetas con esas flores tan chulas
Te deje un premio en mi blog
Besos

Judy dijo...

Hola guapa!
con tanto blog, me parece que no era seguidora tuya... madre mia!!! me acabo de hacer seguidora, y he echado un vistazo y me encanta tu blog, pasaré por aqui muy a menudo!!!!!!! felicidades por tus trabajos, son preciosos!!

besitos ^^

La Miscelanea dijo...

Bellisimassss !!!! Tan románticasss.

Anónimo dijo...

Qué bonitas y románticas son tus tarjetas con ese aire vintage.
Que sepas que este fin de semana probé a hacer las flores, pero con un papel que tenía por casa,... no era crepé y fue un intento fallido.
Mira que ayer estuve en varias papelerías buscando papel de acuarela de 200gr (será posible que todavía no lo he encontrado... ahhhh sólo el de 370gr) y se me olvidó por completo que también quería papel crepé... fijo que voy esta tarde a comprarlo porque quedan fabulosas.
Bss

Gra Sandel dijo...

Hola Stella, que belleza tus tarjetas, realmente son joyitas!!!
Tengo que practicar con esas rosas, estan muy lindas!!!
Te mando un beso grande!!!

Isabel dijo...

Qué tarjetas maravillosas! Las rositas quedan fantásticas con la cinta y las tintas. Me gustan!!! BESOS.

Unknown dijo...

Me ha encantado, con esos colores tan bonitos y los detalles que has añadido.
¡¡¡¡Un trabajo precioso!!!!!!!!!!
¡¡¡¡Feliz día!!!!!
Cariños de colores y muchas bendiciones

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

He vuelto a ver el tutorial y ya solo me falta ponerme manos a la obra, mañana que tengo un poco más de tiempo las hare, ya tengo hecha parte de lo que quería hacer solo me faltan las rosas y algo más como te imaginaras es algo en la cocina, no sabía que dieras clases de español, que pena no haber tenido mi receta ese día, jejeje, besos
Sofía
milideasmilproyectos

Mila dijo...

Como ya te dije cuando hablamos tus tarjeticas son una belleza!! muy romanticas, que que me gusta de ellas?? pues todooooo.
Un beso

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Unas tarjetas muy romanticas y desde luego vintage. Esas rosas son muy bonitas. Un abrazo

Unknown dijo...

Preciosas!!!

Besos

Esperanza dijo...

Una tarjeta muy romántica con unos detalles muy hermosos.
Besos