lunes, 25 de febrero de 2013

Art journal en un taller virtual Pag. Nr. 8


Esta es una de las páginas que más me gusta de este "art journal" (Diario artistico) por su tema, que es con lo que realmente nos la tenemos que ver siempre, y por el efecto logrado


Es simple y diciente: Con el paso del tiempo... logré darle ese aspecto de herrumbre sólo con acrilicos!
Sólo ahora que estoy posteando ésto me doy cuenta que no tomé acercamientos de mi página, :( !
Y como ya saben, enseguida y con solo hacer clic en los nombres pueden ver lo que han hecho quienes han seguido este taller virtual online conmigo:


11 comentarios:

Shei dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shei dijo...

Me encanta! Y el tema es idóneo!
Kissitos!!

Scrap Y Foamy dijo...

Tendría que mirar con lupa sí en tu página has ocultado la fórmula para conseguir ese precioso tesoro: TIEMPO
Ya tengo la inspiración. Ahora sólo necesito: TIEMPO

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Me gusta ese efecto que has conseguido de algo que ha sufrido el paso del tiempo. bss

La Miscelanea dijo...

Un tema apropiado para nuestros tiempos que tienen tanta falta de tiempo !!! Me encantn los colores

Mila dijo...

Me encanta tu pagina, el efecto que le has dado de herrumbre,hay el tiempo!!!, yo ya la tengo acabada así que en cualquier momento la subo.Un beso

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Super lindo el paso del tiempo. Besos

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Fabulosos trabajos, pero cuantas ideas tienes en esa cabecita, me encantan, besos
Sofía

MenosEsMás dijo...

Te he conocido por casualidad y aquí me quedo a seguirte.
Haces cosas muy bonitas.
Gracias por compartir.

Saludos,

María

Anna Gala dijo...

Se antoja de verdad!!! El tiempo es nuestro enemigo o nuestro amigo, depende el punto de vista.
Me encanta tu trabajo y ver el de las demás chicas es genial!!!
Abrazo!

Scraptella dijo...

Les agradezco como siempre, un montón que se tomen estos minutitos de su tiempo para venir a ver lo que hago y dejarme mensajitos!! besitos!!