Ya llevaba tiempito sin hacer una entrada, ay! pero es que luego del maratón decembrino como que el alma queda medio cansada, la inflamación en mis codos no da tregua y otras cosas que van saliendo en el camino cuando el año comienza...
Y de repente tomo la decisión de irme de vacaciones en febrero para mi tierra!! uf! sin tiempo para planear nada, pero con esto de la "aldea global" se organizan cosas volando, como por ejemplo una reunión con mis compañeras de colegio. Quisiera darles algo hecho por mi pero es que tiene que ser hecho ya, que no ocupe espacio y no pese nada... ahí va, haré angelitos! y cómo los presento? con algo dulce, por supuesto!
Manos a la obra, encontrar estas gomitas que me encantan, empacarlas en estas bolsitas largas...
Y amarrarles mis angelitos ya listos, que hice en dos veladas viendo un par de pelis...
Me he divertido un montón haciéndolos, porque busqué varias opciones dependiendo de las perlas y otros accesorios que iban saliendo.
Cuando ya estaba todo listo veo que falta algo... y decido hacer algo más:
El año de nuestra promo en un "colgante" y ahí estoy, ésto me ha llevado más tiempo que los ángeles! son círculos de cartón a los que les pegué papel, luego lijé, entinté, estampé, dí varias capas de "efecto cristal"...
Ahora creo que mis paquetitos se ven más "cucos", más especiales, y te los enseño antes de viajar porque mis compis de colegio no ven este blog, bueno eso espero! espero también que a ellas les guste este detallito hecho con cariño.
GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
QUE TENGAS UN FELIZ DIA
¡Que detalles tan encantadores, Stella!
ResponderEliminarLes vas a dejar impresionadas y será un recuerdo maravilloso.
Que tengas buen viaje y disfrutes de la familia y amigos en estos días tan especiales para ti.
Besitos
Que bonitos y originales detalles, van a quedar encantadas.A disfrutar del viaje.
ResponderEliminarBesos
Tú siempre tan detallista... tus ángeles me han hecho recordar uno que tengo en el llavero en la entrada de mi casa. Una amiga que vive en Frankfurt me lo regaló hace unos años... espero que todas tus compañeras le busquen un buen lugar y sean tan detallistas como tú.
ResponderEliminarUn abrazo Stella