Una pausa de un mes... ya era hora de venir y abrir mi casita virtual!!
Este año 2020 no estaba yo para fiestas, finalmente me animé, decoré la casa pero a veces el destino te las juega, justo cuando yo había acabado de hacer mis "regalitos navideños" me enfermé con el Covid 19, mis regalitos quedaron olvidados y fueron semanas duras, no hubo navidad para mi, aunque la abuela de mi hijo insistía... y qué crees? me trajo un árbol!
Mi pobre suegra, cargó un pesado mini-abeto hasta mi puerta, con tierra y todo y yo como pude lo entré, hice la foto y como ves con muy mal encuadre, decidí dejarla así para dejar constancia de lo mal que me sentía.
La abuela para animarme, me dijo que si lo decoraba etc. me sentiría mucho mejor.
Y como no quería hacerle "un feo" lo decoré, me sentía mal y todo lo que quería era mi cama pero algo le colgué, y me llegaron paquetitos, regalitos por correo que adornaron mi arbolito y en la mañana de navidad pude abrirlos y disfrutarlos, aunque nadie recibió de mí ni una tarjeta!
Mi idea esta vez eran unos muñequitos en madera, pensé en no mostrarlos hasta las próximas navidades pero luego como siempre olvido, mejor aquí te va:
Perdona la calidad de las fotos, las hice en la noche porque en la noche decidí empezar y luego no pude parar
El año pasado me llegó una tarjetita con unos muñequitos que me parecieron muy dulces y pensé que quería probar a hacerlos, y me puse manos a la obra
Quería algo sencillo así que la base es madera pero el resto es tela y lana básicamente.
Fue una velada divertida, viendo una serie de decoración de netflix, y haciendo puntadas aquí y allá, pegando con silicona...
Como una idea lleva a otra, también decidí hacer muñequitas, y finalmente tuve parejitas de Papá y mamá Noel
En la foto está la tarjetita que me dió la inspiración inicial. Eso sí al menos una parejita sí se lució en un rincón de mi ventana:
Y como reza el refrán: "La esperanza es lo último que se pierde", sólo nos resta esperar para que este año 2021 sea mejor, que más temprano que tarde toda esta epidemia sea cosa del pasado y que podamos otra vez volver a disfrutar de los abrazos. Mis mejores deseos para todos!!
Cuidate mucho, tómate un café/té, sé creativo/a!!
7 comentarios:
¡Querida Stella, estuve tan desconectada en Navidad que no sabía que estabas enferma!
Me alegra que te hayas recuperado como una campeona y que finalmente le hicieras caso a tu suegra y decoraras el arbolito y la ventana que están encantadores.
Esas figuritas de madera son monísimas y te han ayudado a mantener la mente y las manos ocupadas.
Te deseo todo lo mejor para este 2021 recién estrenado, sobre todo mucha salud, que con eso ya nos apañamos todo lo demás.
Mil besos
Hola Stella,
Me alegro mucho de que ya estés bien y con ganas de volver a hacer cositas :D. Has decorado más que yo, yo no tuve ganas de nada :( , no estaba para fiestas. Te trajo un arbolito precioso y aunque sea con 4 cositas te quedo fenomenal y con un montón de paquetitos para abrir que eso hace mucha ilusión :D
Besote!!!!!
Ahhh y tus muñequitos son una monada, me encantaron, jiji, y encima hiciste la parejita, que más se puede pedir :P
Qué cosas tan rebonitas haces!! Yo no tengo paciencia... Me alegra saber que ya estás bien. Un abrazo fuerte, mucha salud y alegría para este año!!
Ay Stella, no sabía; pero me alegro mucho que ya estés bien.
y pese a todo siempre en pie tu, con tus creaciones...es medicina también :)
Te envío mucho amor!
Están hermosos, aún enferma hablaste tu idioma: arte y belleza.
Hermosa entrada, me la perdí en esos meses, eres una sobreviviente al temido cov y esto te hace más fuerte, que hermoso árbol y parquet y todo muy bien coordinado. Andaba buscando tu correo por esto creo llegué aquíù
Besos
Publicar un comentario