Supongo que te ha pasado que llega alguien y te dice: _"Mira, te he traído ésto a ver qué se te ocurre con él, tú que eres tan creativa..."
Esto me pasó con estas cajas de fósforos, que me las regaló una amiga para que las tuneara o las usara para prender mi chimenea
Las tuve por ahí sin saber mucho qué hacer hasta que se me prendió el bombillo, porque ví estos "Papás Noel bailadores" de unos papeles de Stamping up, que creo son de hace 2 navidades pasadas pero me encantan porque además estan en pijama (también tengo los sellos!)
Todo lo que hice fue ponerle un mecanismo para que cuando se abra la caja entonces "salte y baile" el papá Noel empijamado. año
Es un típico regalito masculino (eso creo) aunque muy tierno no? Ya los regalé y ahora quiero conseguir más de estas cajas de fósforos grandes para seguir adornándolas.
4 comentarios:
Jajajaja, me encantan los papás Noel y su rol de bailarines, las cajitas de fósforos además de útiles se ven preciosas , las visualizo como accesorios decorativos encima de la chimenea. Excelente y creativa idea, gracias por compartir. Stampin Up es una de mis marcas favoritas.
¡Que ideales!
Es una idea muy original y un regalo super divertido, Stella.
¡Lo que no se te ocurra a ti!
Besitos
Qué idea tan original Stella, siempre me asombras, gracias por compartir💝
Todo lo que cae en nuestras manos lo tuneamos jajaja.
Te han quedado muy muy originales, me encantan, estan fuera de lo común.
Un beso Stella
Publicar un comentario