viernes, 3 de agosto de 2018

Libro para primavera terminado



Ya hacía días que quería mostrarte por fin mi libro de los retos mixed media ya listo, pero se me pasaba... hoy encontré las fotos mientras buscaba otra cosa y me puse a la tarea




Para mi fue muy divertido hacer estos retos, mientras la primavera pasaba yo la vivía también en mi papel con mis colores... y luego a unirlo todito! tenía que seguir fiel a los colores usados, por supuesto.



Siendo el tema el que es, opté por un lomo muy natural, me encanta usar palitos que encuentro en mi jardín para mis libros ( como en éste , éste o éste)




Hay que probar el palito, que sea del grosor adecuado, para poder abrir el libro sin problema alguno




El cerraje sencillo y especial... a veces me lo pienso muy pero muy bien y otras veces lo hago simple pero quedando contenta.




Un libro de artista mixed media muy a mi manera, que feliz he quedado con el proyecto!

Recuerdas que estaba tan contenta con las contraportadas? (aqui las mostré) pues cuando ya estaba todo armado descubrí que necesitaba hacer dos más, claro!




Tenía la parte izquierda de la primera y la parte derecha de la última! funcionaban muy bien las dos juntas pero en medio venían las páginas! éste detalle lo pasé por alto! jajaja bueno, pues ya ensamblado el libro... siga embarrándome!




Así quedó finalmente mi "personal primavera", y quise tomarme un descancito porque tengo un "codo de tenista" que no me esta dejando tranquila. El ortopeda opina que debo dejar de pintar... jajaja prefiero reir que llorar! llegué a casa luego de mi cita médica y se lo comenté a mi hijo, que me contestó: _"Si dejas de pintar te mueres!" esta todo dicho!.

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

3 comentarios:

Caty dijo...

Es un libro de artista maravilloso Stella !! Espectacular de bonito, Me encantan esos colores tan primaverales, y el palito es todo un detalle lindísimo. Como siempre admirable.
Espero que no te duela mucho el codo, ayyyy, yo también creo que nunca podrás dejar de pintar, aunque a veces, un descanso viene muy bien.
Te mando un b esote enorme, cuídate mucho,
Caty

Amparo Lacruz dijo...

Que colores más bonitos, me encanta el tipo de encuadernación.
Un beso Stella.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Adoro como te ha quedado esta encuadernación! El detalle del monto decorado es insuperable, Stella.
Espero que mejores pronto y puedas seguir creando.
Tu hijo no lo ha podido definir mejor.
Besos