jueves, 17 de mayo de 2018

Actividad Mixed media reto 9



Para esta semana 9 los "collages" estuvieron a la orden del día, yo estuve guerreando con mi página toda la semana, pero no tiraba la toalla, sabía que tarde o temprano yo lograría algo que me gustara




Tanto rosa de la semana pasada traspasó mi página... y como de todas maneras necesitaba el gesso pues de perlas, el gesso es cubriente! cubre el color pero también los poros del papel




Primero el fondo. Decidí usar el mismo papel de mi primer página de estos retos y otros diseños más de servilletas.




Un dia precioso, soleado, mi música y embarre... pedir más? no puedo, aquí me siento bendecida! (hoy al contrario ha estado gris todo el día)




Ahora comienza lo complicado... ensamblar las imágenes como me las imaginé en mi cabeza... casi nunca funciona del todo! (lol)




En este acercamiento puedes ver que ya había hecho unas transferencias que no me convencieron para el tema, así que color blanco y ya está.




Yo soy de las que anda recolectando imágenes de aquí y de allá, tanto que a veces tengo que hacer limpieza y sacar muchas que luego de los años me pregunto por qué en algún momento dado me llamaron la atención, en otras ocasiones me alegro de ser "recolectora", como con este ojo que es un mundo, que lo saqué de mi última exposición que visité y le va perfecto a mi página.




Y ahora? muchas flores! no olvides que estamos en primavera entonces ellas no pueden faltar, su color? algunas en rosa claro! no quiero que mi libro varíe mucho en la paleta usada. El movimiento me lo dan las mariposas que vuelan por aquí y por allá.




Me lo dijo el viento, me lo dijeron las flores, me lo dijo un pajarito...




Que la vida es ahora!! 


En este caso he jugado con una "aleta" en mi página para este efecto "sorpresa". No me puedo quejar estoy feliz con el resultado.




Como siempre: hoy viernes mostramos este desafío 9 y ya están las directrices para el desafío 10 que presentaremos el próximo viernes. Todo está en el grupo mixed media y cia de FB. Si vas llegando tarde no importa, puedes hacer estas actividades cuando desees, si lo que buscas son "impulsos" o ideas para tu embarre mixed media personal. En el grupo de FB está toda la info necesaria.



GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

12 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Me encanta tu trabajo, Stella!
Siempre me sorprendes con algún detalle inesperado.😊
Besos

pepa dijo...

como siempre has dado con la pagina perfecta y los colores, claro que con esa luz y ese paisaje tienes que estar siempre inspirada, seguro que si tubiera ese lugar alomejor tambien me inpiraba yo, que estoy espesita es broma, seria incapaz de tener tu talento, besssssssss y feliz finde

Dorcas y algo más dijo...

Te ha quedado genial tu página, un fondo muy logrado.
Bsssss

Ayla dijo...

Que maravilla, mezcles lo que mezcles te queda precioso, jajaja. Me encanta la frase y la representación de ella que has hecho.
Yo también guardo imágenes, pero cuando voy a hacer algo nunca encuentro una que me cuadre con lo que quiero, jajajaja.
Me llama la atención que si las coges de aquí y de allá no tendrán porque ser servilletas, pero si son otro tipo de papeles consigues que se integren muy bien en la página, no se...al menos con la foto no dirías que queden escalones porque una imagen sea de papel mas gordito que una servilleta.
Que envidia me das, levantar la vista del trabajo y perderla en el horizonte entre cielo y vegetación :P
Besote!!!!

esmafa dijo...

Precioso Stella como siempre tus trabajos no dejan indiferentes y además sorprenden gratamente, precioso, gracias por inspirar.

Isabel dijo...

Qué bueno tu trabajo y todo el proceso, como siempre. Me quito el sombrero. !!!Besossss!!

Caty dijo...

Una página preciosísima Stella !! Me encantan los colores, las flores, el collage tan fantástico que has creado, una página llena de vida..... aquí y ahora!! Magnífica!!
Te deseo una muy feliz tarde, y te mando muchos besotillos

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Me tienes enamorada con esas maravillas que haces. Me alegra un montón que te gustaran las galletas que tengo en el blog, en cuanto al anís si es el licor y la medida es unos 50 gr o ml., ya verás que ricas están

Un besazo
Sofía

Amparo Lacruz dijo...

Que chulo Stella!!, tengo ganas de probar esta técnica de mix media, debe ser divertido.
Que maravilla de vistas tienes desde donde trabajas.
Un besazo!!!

Zancyfrancis dijo...

Otra maravilla de las tuyas Estrella!
La combinación de los colores y dibujos es preciosa!
Recuerdo haber hecho collage en el colegio, fijate si hace tiempo, y me quedaban muy bonitos, siempre me ponían buena nota, jajajaja!!!
Un beso muy grande guapa!!!

Yeka dijo...

¡Ah, qué bonito! ¡Me gusta mucho el collage! pienso que las posibilidades son infinitas y que si nos lo permitimos, podemos generar toda una identidad propia a través de esta técnica. ¡Abrazos Stella!

Esther dijo...

Una página como siempre preciosa y original!!! a ver si retomo la actividad!!! Besitos!!!