jueves, 3 de mayo de 2018

Actividad Mixed media reto 7




Ya hemos llegado a la mitad de esta aventura mixed media y quienes decidieron unirse a ella, estoy segura que cada día se sienten más seguras, confiadas y creativas que antes. Tener directivas a seguir es un reto que cuando se logra te hace sentir muy bien. Cuando elaboré la lista de las actividades a realizar creo que no me lo pensé demasiado y ahora estos parámetros a seguir están siendo para mi también retos que estoy disfrutando mucho.




Podría haber usado mis cortadores para lograr estos círculos pero hay que tijerear así que aquí vamos a ello!




Comienza la diversión! estampar, atomizar...tintas y sellos dónde están?




Para mis animalitos voladores usé tinta indeleble Stazon, para el fondo tintas en spray: las Dylusions le dieron fuerza y las Tattered Angels aportaron sus brillos nacarados y para la vegetación tintas a base de agua de Stampin up.




Muchas tintas, muchos sellos, prácticamente todo de Stampin up (soy su fan!) estaba como niña chiquita, ya no quería parar. Usé también un par de sellos carvados por mi.




Y estas mini florcitas? pues a seguir tijereando! tres tonos diferentes... son las encargadas de dar el contraste a la página. También usé las tijeras para recortar la abeja y la libélula, todo muy manual!




Todas mis páginas tienen un hilo conductor que es la Primavera, así que sigo viviendo esta estación, y sigo plasmando en mis páginas lo que voy sintiendo, estoy usando prácticamente la misma paleta de colores: verdes, azules, rosas... ya quiero tener mi libro terminado!




Como siempre: hoy viernes mostramos este desafío 7 y ya están las directrices para el desafío 8 que presentaremos el próximo viernes. Todo está en el grupo mixed media y cia de FB



GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

5 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Tengo que abrirme una cuenta de Facebook para poder participar en tus desafíos mixed media, Stella!
Que maravilla de página llena de color y vida como todos tus trabajos.
Besitos y feliz fin de semana.

Patty Tanúz dijo...

Qué lindo te queda todo lo de mixed media, hubiera entrado a tus retos pero el tiempo me come a mí, no me alcanzaaaaaa y me encanta!!!!

Virtudes dijo...

Hola, me llamo Virtudes y soy española. He conocido tu blog porque andaba buscando aprender caligrafia y voy a comenzar tu curso . ¡¡¡Felicidades por ese precioso e interesante blog!!! A mi me encantan las labores y tambien todo tipo de manualidades. Me alegro mucho de conocer tus trabajos tan bonitos. Te sigo. Abrazos.

Ayla dijo...

Que belleza de página con esos bichitos y solo 3 colores!!!! Le has dado una vida especial a la página, es preciosa. Aunque creo que me he perdido con el montón de tintas que has usado para conseguir efectos tan bonitos, jajajaja, como haría yo para no asustarme de mezclar muchoooooo, jajaja.
Besote!!!!!

Caty dijo...

Madre mía Stella !!! Qué maravilla de página, me tiene con la boca abierta de lo hermosa que es, como siempre, nos deleitas la vista con tu arte. Bellísimo!!
Muchas gracias por pasarte por mi blog y preguntar, estoy bien, aunque he tenido la mente ocupada, a veces nos pasa, y no publiqué nada en mi blog. Pero sí he ido haciendo algunas cosillas, que pronto publicaré.
Espero que tú te encuentres muy bien, y tu maravilloso hijo también.
Te deseo un feliz día de la Madre, ya que aquí, en España, hoy se celebra este día.
Te mando muchos besotillos, y cuídate mucho.