lunes, 9 de abril de 2018

Tarjeta vintage



Cuando se trata de crear, es muy importante la diversión... sellar por ejemplo es muy divertido, eso lo tienen muy claro los niños que no buscan preguntarse por qué, ellos simplemente pasan horas con un sello en la mano, tinta y papel...




Sellar, pegar... pero antes pensar en una bonita composición y ya está, la idea es divertirse y después quedar contenta con el resultado... estos sellos me llevan al jardín de mi madre!



Estos son algunos de mis sellos preferidos de Stampin up. Te has preguntado alguna vez por qué te gusta sellar?


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

7 comentarios:

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola ! hermosa la tarjeta , los sellos siempre le dan un toque mágico a los trabajos.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Creo que los sellos sacan al niño que llevamos dentro. Tu los has combinado de manera exquisita dando como resultado una tarjeta espectacular.
Besos

Isabel dijo...

Qué bonita!!!! Perfecta toda la composición. Un abrazo!

Ayla dijo...

Que composición tan bonita has hecho con los sellos y las siluetas. Me encanta el resultado y eso que no lleva colorines, jajaja, parezco una niña peke buscando siempre mil colorines, jiji.
Besote!!!!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Pero que manos tan maravillosas que tienes para realizar estas obras de arte, porque así las considero yo, besotes
Sofía

Yeka dijo...

¡¡¡Hola Stella!!!
A mí me gusta sellar, mucho, mucho, pero nunca me he preguntado por qué...seguro que es porque queda tan lindo el papel con un sello jijiji
¡Abrazoz Stella, espero que estés muy bien!

Leonor Solamente dijo...

Pues no... nunca me he preguntado por qué me gustan tanto los sellos? Pero supongo que es porque dibujo muy mal y así con ellos puedo crear cosas bonitas sin tener que dibujarlas XDD O... simplemente porque sí. Con un sello que nos guste se pueden hacer muchas cosas divertidas y yo ahora gracias al scrap estoy volviendo a reír y a ser feliz. No digo que vuelvo a mi infancia porque no tuve, pero ahora digamos que la estoy teniendo, y es gracias a todas las que nos enseñáis de manera tan altruista.

La tarjeta que has creado es super PRECIOSA!!! y ¡¡Me encanta!! No hay duda de que eres toda una artistaza =D

Un abrazo corazón, y muchas gracias por todo lo que nos enseñas.