sábado, 6 de enero de 2018

Mis tarjetas de navidad 2017



Tenía ganas de hacer unas tarjetas muy típicas en colores rojo-verde-oro pero no se por qué razón terminé con ésto: (no muestro todas para no cansar)




Bueno, sí sabía que quería usar mis nuevos sellos de Stampin up: María y José de camino a Belén... ella embarazada, fatigada, en un viaje no muy deseado, pero sintiéndose bendecida, tendría un hijo y tenía a su lado un hombre que la amaba...




Es una bonita historia (o cuento de hadas?)... la revivimos cada año y por unos días nos sentimos diferentes, olvidamos los problemas, pensamos en cosas lindas, y yo en lo particular en esta época me siento más bendecida que de costumbre




Bendecida, agradecida... por todas las cosas buenas que recibo durante el año, por eso es una época de reflexión, de dar gracias, de enviar un saludito... esta vez, hice los fondos con la placa Gelli, dejándome llevar, sin pensar mucho y escribí a mano el "bendecida navidad" por jugar con las palabras en lugar de "bendita" que a la larga es lo mismo pero que para mi tiene otra connotación.




Me hubiese gustado enviar a tantas y tantas personas un pedacito de mi pintura, porque eso es lo que es, hice una pintura muy grande con acrílicos y la placa que luego dividí en pedazos... Me gustaba pensar mientras hacía las tarjetas que María y José iban por un camino, en la noche cuajada de estrellas...




Las mismas estrellas que hoy tenemos, las tuvieron ellos! (bueno, eso es lo que queremos creer!) y dentro de poco sus vidas cambiarían para siempre, iban a ser padres! uf! cuanto cambia la vida cuando se es padre/madre! ya no se piensa en sí mismo... El egoísmo queda atrás




Con mis tarjetas de navidad 2017, les deseo a todos/as un año bendecido, que todos sientan que están en un camino acompañados de alguien, que nadie esta solo... que la salud esté siempre presente y que vengan todos los colores!!

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

10 comentarios:

Esther dijo...

Todas preciosas!!! Y de cerca aún más!!! Besitos!!!

Scrap Y Foamy dijo...

Qué buena la idea de trabajar el fondo a la vez... Queda diferente cada tarjeta pero todas con "fondo" común
Te envidio escribir a mano... yo tengo que practicar, claro.
Un abrazo Stella

Esperanza dijo...

Muy bonitas tus tarjetas. Te deseo un feliz año lleno creatividad y momentos plenos. Un abrazo.

Krystal's Designs dijo...

Bellisimas llevan plasmadas los bellos pensamientos que tuvista sl estar haciendolas..

Isabel para ALROMASAR dijo...

Unas tarjetas bellísimas cargadas de significado que habrán alegrado la Navidad a quien las haya recibido. Los fondos no pueden ser más ideales, Stella.
Besitos

Caty dijo...

Ay Stella qué bien que te decidisté a publicar algunas de tus tarjetitas navideñas !! Me encantan todas !! Son super-bonitas con esos colores, y el fondo es fantástico!! Van colmadas de buenos deseos, y se nota!!
Te deseo todo lo mejor para este año!! Sobre todo salud!!
Te mando un beso enorme, cuídate mucho,
Más besotillos
Caty

Amparo Lacruz dijo...

Son todas preciosas y el color es precioso, no todas tienen que ser de los colores típicos navideños.
Un beso!!!!

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Stella, hermosas las tarjetas, muy lindo el fondo y los colores. Feliz 2018 ! Beso

Ayla dijo...

Son unas tarjetas preciosas Stella, y si el rojo y verde lo tenemos como típico de la decoración, que mas típico que el azul del cielo y las estrellitas? Eso esta ahí todas las noches y en todas partes del mundo. Es sellito es precioso. Y que idea tan buena hacer un fondo grande que luego cortas a tarjetitas. Son unas tarjetas preciosas, seguro que quienes las recibieron las añadieron a su decoración y se les ilumino la carita al ver algo tan bonito.
Besote!!!!!

Isabel dijo...

¡Qué gusto da leer tus entradas!!! Un abrazo grande, para todos los días de este año que ha comenzado!!!