domingo, 27 de agosto de 2017

Tarjeta para el 40 cumpleaños



Todo comenzó con una llamada de una conocida mía, ella quería una tarjeta con una frase que ella había leído hacía tiempo en una tarjeta, algo así como: "Bienvenido al club de los sacos viejos" esto realmente no tiene sentido en español pero sí en alemán, significa que desde los 40 ya te consideran en decadencia! jajaja bueno, sólo de broma!




Tenía que ser una tarjeta para un hombre, su hermano; por lo tanto nada de cositas tiernas pero sí una tarjeta especial, total que cada vez que me hacen un encargo me siento insegura de si el resultado les va a gustar o no... pues hice dos versiones!




La segunda versión es una "shake card" (tarjeta para agitar) , como era su cumple 40, pues este número debía tener relevancia, así que son los dos números los que se mueven dentro del "saco" (bolsa)




Cuando hablamos de "bolsas viejas" tal vez le vamos hallando el sentido a esta frase tan popular alemana, verdad? Un viejo bolsudo de cuarenta años! ja ja ja muy graciosas las alemanas!

Te gustaría saber cuál escogió quien me hizo el pedido? supongo que es obvio pero te lo digo, escogió la segunda, y a ti, cuál te gusta más?


4 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Ya volví de mis vacaciones a reencontrarme con mis blogs amigos y encuentro por aquí estas tarjetas tan adorables. ¡Qué chulas!
¡Las dos versiones son igualmente hermosas, Stella!
¡Jajaja...nunca había escuchado esa frase...!
Besitos

Yeka dijo...

Hola!!! A mi me gustó la primera Stella! Un abrazo!

Unknown dijo...

Learn More Here Chloe Dolabuy this post dolabuy.co check that Balenciaga Dolabuy

toshasl dijo...

o1k99v5i60 h3p56h0c47 l4w36a7i07 l6x17z3e60 f6o21r1o97 u7r13b0z64