lunes, 7 de agosto de 2017

Fundas para abanicos

Este verano a estado especialmente caliente, asi que para grandes males grandes remedios y me puse a buscar mis abanicos. Por lo pronto encontré dos (uno muy preciado porque es un regalito especial) y me dispuse a llevarlos siempre conmigo, pero si los metía en el bolso así sin más ya de a poco estarían sucios, hmmm... solución?




En una tarde les hice sus fundas! no soy costurera ni nada que se le parezca pero de vez en cuando algo hago en mi maquinita




Busqué las telas que pasaran con el color de los abanicos, un par de encajes para darles un toque femenino, botones para los cerrajes y manos a la obra!




Hice las fundas con forro para que me quedaran más estables y con mejores acabados y quedé muy contenta, ya presumiría con ellas... bueno el calor ha seguido pero yo he estado metida en casa y sin presumirle a nadie, encerradita y aburrida en cama! si, muy enferma, con muchos antibióticos y mucho reposo fue el dictamen del médico, que estuvo a punto de enviarme al hospital!! ay! nooo! detesto los hospitales, prefiero quedarme en mi camita sin presumirle a nadie mis fundas y abanicos! Bueno todo tiene su lado bueno y su lado malo, el lado bueno de todo ésto? he bajado unos kilitos!!
Ahora por fin voy mejor y ya puedo sentarme al computador...

Si estás de este lado del hemisferio, que sigas gozando del verano, y cuéntame cómo llevas tu abanico, con o sin funda?

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

10 comentarios:

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Stella , me alegró verte por aquí, espero que ya te sientas mejor y pronto puedas presumir con tus abanicos y fundas. Yo no uso , tengo algunos guardados . Las fundas te quedaron muy lindas !! Abrazos

Isabel dijo...

Qué bonitas las fundas. Las telas ya de por sí son preciosas pero ese encaje les queda perfecto.Y el abanico, me acuerdo!!!!!!Cómo me alegro que estés mucho mejor. A ver si hablamos un rato y yo también te cuento.

Esther dijo...

Que bonitas fundas!! Un trabajo impecable como siempre; me alegro que estés recuperada cuídate para que pronto puedas salir y utiliZar tus abanicos!!! Besitos!!!!

Scrap Y Foamy dijo...

Te han quedado requetechulos esos abanicos.
Yo tengo la costura pendiente, pero con este calor no me apetece hacer nada... esperemos que bajen algo las temperaturas y vuelvan las ganas.
Un beso y recupérate del todo.

Teresa Carini dijo...

Que bueno que estés mejor! Y como siempre tus trabajos hermosos, este particularmente me parece además una buena idea. Creo que te imitare. Tengo un solo abanico que me traje de España, es un tesoro para mi y lo uso mucho. Abrazo grande!

Kory Bello dijo...

Stella.! Espero te sigas recuperando, qué alegría que te pudiste dar un tiempito para compartir su tu hermoso trabajo. De los kilos, no presumas que me muero de la envidia,
Que hermosas fundas, están divinas, ( si no sabes de costura, se te da muy natural) hasta dan ganas de hacer unas. Por acá también es verano, afortunadamente la zona donde vivo, no es excesivamente caliente, pero sí tengo un abanico, regalo que me trajo una amiga de España, lo tengo en mi buró, en su bolsita plástica, lo uso muy poco, pero de ver tus bellezas, seguro que te copio la idea.!
Te dejo un beso grande, espero te termines de recuperar muy pronto.!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Como me alegra que estés mejor, Stella! ¡Te había echado mucho de menos en este mundo virtual pero lo achacaba a que como yo estabas de vacaciones!
Las fundas para los abanicos tienen ese sello tuyo tan especial que tanto me gusta.;)
¡Nos leemos!
Mil besos.

Ayla dijo...

Que fundas de abanico tan preciosas te han quedado, con ese encaje y su cierre con botoncito. Me encantan, a primera vista pense la azulita es preciosa porque en verano me gustan mucho los colores claritos, pero al mirar bien la otra he de reconocer que es una tela preciosa.
Ainsss que mal que hayas estado malita, me alegra saber que ya te sientes mejor y bueno aun tendrás tiempo de lucir tus funditas. Y por supuesto si era factible pasarlo en casa es mucho mas cómodo y acogedor que el hospital y tenemos nuestras cositas a mano.
Besote!!!!

ลngεŁล dijo...

ohhhhhh son unas fundas preciosas!!!! Yo ni idea de costura, ni con máquina ni sin ella :P Me han encantado ;) besitos ♡

Yeka dijo...

Con funda Stella! La coquetería por dentro y por fuera siempre :)
Abrazo grande!