sábado, 8 de abril de 2017

Tarjeta para confirmación



Una amiga me llamó un día para encargarme una tarjeta de confirmación, en la cual ella pudiera meterle el dinero que iba a darle de regalo a su nieta... así comenzó todo!
Sólo me dijo que la tarjeta de invitación era violeta y gris y me dio carta blanca. Esto a veces es muy bueno y a veces no tanto, porque tengo la idea pero luego estoy muy insegura si le va a gustar a la clienta o no...



Los protestantes no tienen primera comunión sino confirmación, que es una fiesta muy importante para los adolescentes (entre 14 a 16 años), que se visten ya de adultos, las nenas tradicionalmente de negro y los chicos con corbata, todos muy elegantes, es una celebración especial para toda la familia y se acostumbra regalar dinero sobre todo.




Mi idea como puedes ver fue hacer una caja sorpresa que es como un "cartón de leche" pero convertido en iglesia, que no se abre sino que se alza la tapa para descubrir una cascada donde cuelgan los billetes( para evitarle complicaciones a mi amiga le coloqué los "tubitos" donde ella deberá deslizar los billetes enrolladitos), la caja sorpresa irá llena de monedas y de dulces así el efecto de que se "derrame" todo el regalo será más sorprendente!




También lleva dentro una mini tarjeta donde los abuelos podrán dejarle un mensajito personal a la nieta, y además esta tarjetica la podrá guardar en el álbum oficial y con la iglesia podrá jugar un poco con algunas de sus fotos... quien sabe! lo importante es  que a mi amiga le encantó su "tarjeta" y lo más especial es que yo sin saberlo le coloqué pecesitos (símbolo de Jesús) y éstos también habían sido usados en la invitación, así que todo redondo y yo muy contenta!


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

7 comentarios:

Beatriz Villanueva dijo...

Hola Stella! Qué bonita la tarjeta-cajasorpresa-Iglesia. Es una idea buenísima para hacer ese tipo de regalo, con tanto detallito. Y te entiendo cuando te dan "carta blanca", hay veces que la idea surge rápidamente, pero otras vamos algo perdidas y necesitamos alguna pista sobre los gustos de quien lo va a recibir. Pero a la vista está que le ha tenido que entusiasmar. Es una preciosidad. Felicidades!!
Un besote!!

Teresa dijo...

Hermoso trabajo, sale de lo común! Seguramente ha sido una grata sorpresa para la niña! Un abrazo!

Isabel para ALROMASAR dijo...

Qué belleza de trabajo.
Me encanta la idea que todo aparezca de repente con ese efecto sorpresa.
La combinación de colores es preciosa y si diseño me ha fascinado.
Me alegra que acertaras.
Besitos

Ayla dijo...

Te ha quedado una "tarjeta" preciosa. Yo mas bien la llamaría cajita o casita, en este caso iglesia. Con un montón de detallitos que serán una bonita sorpresa.
Besote!!!!

Esther dijo...

Te ha quedado fantástica me encanta la idea!!!!

Yeka dijo...

¡Ayy, es que siempre me enamoran tus trabajos!

Mª José dijo...

Muy cuqui!!
Me gusta